Narra _______
De donde estaba bailando veía al imbécil de Harry tomando cervezas , una tras otras , mientras coqueteaba con las chicas sentado , me quedo mirando como si traspasará mis ojos y viera lo que hay dentro de mi , como si supiera lo que sentía o quisiera ver eso , mirándome trato levantarse y casi cayó al piso , no lo se, pero mi lado gentil y amable salio a flote , con eso , unas ganas incontrolables de ayudarlo , casi sin pensarlo llegue hasta su lado y le tendí la mano , para ayudarlo , el puso uno de mis brazos encima y me miro a los ojos , confundido o algo así .
-¿Porqué me ayudas? -Dijo con su voz distorsionada por el alcohol, apreté mis labios , ni siquiera yo sabía porque lo había ayudado-
-¿quieres que te ayude o no? -Dije dejando de caminar a su lado , el negó y sonrió - si quieres te dejo aquí , a mi no me interesa -Dije , el puso de nuevo su brazo al rededor de mi cuello , bruscamente-
-no ______ , ya te dije que no quería que me dejarás aquí , te necesito , está noche te necesito -Dijo susurrándome en el oído, mis rodillas temblaron, quizá por el peso de su cuerpo o ... si eso era ...-
-Bueno...debería llevarte a ...¿ dónde es que te estás quedando? -Dije mirándolo, cuando ya estábamos afuera de la casa de Luke y mirándolo a la cara , aun que por la luz de la luna solo podía verle la mitad de su rostro -
-bueno mi abuela aun está viva , así en la misma casa ...¿te acuerdas donde quedaba? -Dijo caminando conmigo para cruzar la calle , yo asentí - que bueno porque....yo en éste estado no me acuerdo de nada -Me hizo reír-
Llegamos hasta su casa, el tenía las llaves pero estaba tan borracho que apenas movía sus pies , ni siquiera podía sacar las llaves de su bolsillo trasero , abrí yo la puerta , lo ayude a entrar , de nuevo con mi ayuda , subió las escaleras y al llegar a su cama , se tumbó ahí ; lo quede mirando y me senté a su lado , más que cansada , lo miré como por novena vez ; él me miro , abrió los ojos de repente y me asusté, el rió , pero yo seguía asustada , algo de Harry me gustaba cuando estaba en este estado , algo era pero realmente , no quería saber que porque es verdad , si uno sabe los misterios que te embargan el pensamiento , las emociones y tus actitudes, se pierde la magia , ese gusto a algo dulce se desvanece y prefiero no saber que me gusta de el estando así , borracho . Con firmeza me tomó, para que me estirará a su lado , colocó su brazos encima de mi , obstruyendo mi idea de poder salir y arrancarme de su casa, para poder ir a acostarme y dejar de pensar en ...Harry .