El celular sonaba continuamente, una y otra vez, por fin atendí algo atemorizado.
-Jungkook, tengo terribles noticias...
-¿Que sucede?
-Krystal, se nos escapó, rodearemos tu casa, puedes estar tranquilo.
-Suspiré y colgué-_______ me miraba atenta esperando que le dijera que sucedía, ¿Acaso nunca podemos estar felices 5 minutos?
-_______...
-Krystal... Ella se escapó, ¿no es así?
-Sí –Dije apretando la mandíbula-
-Relájate, nadie va a separarnos –Dijo para luego besar rápidamente mis labios
-Tócame.
-Disculpa, ¿qué dijiste Jungkook?
-Tú escuchaste, obedéceme.Ella se limitó a sonreír, colocó ambas manos sobre mi abdomen y comenzó a subir lentamente, acariciando cada sector.
-Voy a aprovechar cada segundo contigo –Susurré con un tono suave pero ronco-
-Pues, yo también –Dijo colocándose a mis espaldas y comenzando a recorrer con la yema de sus dedos mi columna-
-Hacia dónde va usted, ¿señorita _______?
-Hazme tuya.
-¿Por qué la insistencia?
-Porque eres todo lo que quiero, y esa sería la manera de volver a sentirme yo, de volver a sentirme nueva, limpia, tuya.
-Entonces... Creo que puedo hacer eso.La tomé entre mis brazos y la solté sobre su cama, me coloqué sobre ella con cuidado y me deshice de su camiseta.
-Deshazte de todo lo que estorba, pero rápido, lo necesito.
Esas palabras, solo lograron que el salvajismo se apoderara de mí, de un momento a otro sus pantalones estaban tirados en el suelo, yo besaba con rapidez su cuello y ella se mantenía con la respiración agitada. Me dirigí hacia sus labios y con violencia los tomé para unirlos con los míos.
Justo en ese instante la puerta de la habitación se abrió de golpe.
-______... -Dijo la madre de mi chica-
Ella junto a mi padre se quedaron en shock, ambos nos miraban desconcertados, _______ solo tenía la ropa interior y yo tan solo unos blue jeans.
Entonces la respiración de su madre se volvió más agitada, su cara tomó color y apretó los puños.
______ me miró y con ello me indicó que ese había sido nuestro último beso.
-¿Que mierda significa esto? –Exclamó-
-Jungkook –Dijo mi padre recogiendo la ropa en el suelo- ¿dónde carajos tienes la cabeza?
-Mamá...
-No –Gritó aún más fuerte- cállate _______, cállate.
-Nosotros solo... -Dije-
-¿Qué? –Dijo mi padre con una sonrisa irónica- ¿estaban jugando a besarse?
-¿Cuánto tiempo tienen en esto?
-Más de dos años –Le respondió _______ alterada-
-¿¡Qué?!
-Nosotros... -Entonces sus lágrimas brotaron- Nosotros nos conocemos desde hace años atrás y...
-Que me interesa a mí cuanto tiempo tienen conociéndose, no puedes ser tan puta –Exclamó-
-Mamá –Exclamó para luego cubrirse la boca y llorar aún más-
-Ella no es ninguna puta –Le dije colocándome frente a ella-
Entonces mi padre se colocó justo frente a mí y me hizo caer al suelo de un puñetazo
-Idiota –Dijo-______ se colocó de pie y los enfrentó
-Si no nos van a escuchar entonces...
-No nos amenaces, porque no tienes nada a tu favor.
-No me puedes separar de él...
-¿Ah no? Mañana mismo, tú te irás fuera del país, a hacer cualquier curso de cualquier estupidez, pero júralo que será la última vez que lo veas.
-¿Quién mierda te crees?
-Tu madre
-No –Dijo ella molesta- Tú no puedes llamarte mi madre después de llamarme puta –Le respondió para luego salir de la habitación-Me coloqué de pie y miré a los ojos a la esposa de mi padre
-La amo, ella es todo para mí, no pretenda cambiar eso.Ella me dio una cachetada algo débil.