capitulo 6 - Tú debiste decírmelo todo –me susurró.
-Pensé que tal vez alguien más podía hacerte feliz.
-Eso nunca –dijo mientras acariciaba con lentitud mi rostro.
-Lo agradezco, porque no creo poder soportar que quieras a alguien más.
Ella sonrió- Te amo Jungkook.Enseguida mi celular sonó, lo tomé y rápidamente contesté.
-¿Si?
-Jungkook, tenemos planes –me comentó NaEun.
-Habla.
-Mañana iremos a tomar algo de sol.
-Excelente, tenemos que celebrar algo importante –dije mirando a ______ a los ojos.
-¿Qué cosa?
-______ me recordó.
-¿Es enserio? ¿Cómo pasó? –me interrogó entusiasmada.
-Mañana te lo explico, ¿A qué hora salimos?
-Justo a las siete los quiero levantados, desayunados y listos para un día excelente.
-Como lo ordene jefa –dije burlón.
-Los veo mañana corazones –se despidió para luego colgar._______ me miró divertida y se acercó de brazos cruzados.
-¿Y?
-¿Y...?
-Espero que haya sido importante, porque interrumpió nuestro momento.
-Mañana celebraremos esto con los chicos, iremos a la playa un buen rato, y así te despejas, te relajas y...
-¿Sabes qué? Quisiera relajarme ahora contigo.
-Nuestros padres están en casa –le recordé.
-Dormiré contigo a pesar de todo.Me encargué de cargarla nuevamente y conducirla hasta el lugar donde usualmente dormía, me coloqué junto a ella y besé todo su rostro para luego apartar los mechones que se deslizaban por su rostro tapando parte de él.
-¿Sabías que eres mi chica favorita?
Ella me miró atenta indicándome que no tenía sueño y pretendía seguir buscándome conversación.
-¿Sabías que me encanta cuando haces eso?
Ella mordió su labio y tomó una de mis manos.
-Pero, te he dicho miles de veces que ese es mi trabajo, así que no muerdas tu labio, lo tienes prohibido, déjame que yo me encargue de hacerle lo que quiera a tus labios.
-¿Por qué si hay tantas chicas perfectas me escogiste a mí? Tienes un montón de mujeres que harían fila por tratar de tenerte, pero tú estás totalmente convencido de estar con... una chica común y corriente como yo.
-Puede que muchas sean comunes y corrientes, pero tú eres un ángel, eres la mujer perfecta para mí, no cambiaría nada en ti, porque amo todo lo que te conforma.
-¿Y si eso cambia? ¿Y si me dejas alguna vez? Hay tantas chicas...Me acerqué con lentitud a su cuello para besarlo como de costumbre, haciéndola estremecer y a la vez querer más de aquello.
-No tengas miedo –susurré para luego continuar mi trabajo.
-Ayúdame a no tenerlo.Suspiré y tomé su boca para unirla con la mía en un suave y lento beso.
-No permitas que nadie más sepa que he recordado todo, no quisiera que Krystal me hiciera algo peor.
Al día siguiente me levanté a las 5:30 a.m tomé una rápida ducha y envolví mi cintura con una toalla para buscar mi ropa interior en el closet. Escuché un leve gemido y voltee para encontrarme con ________ despertando y frotando sus ojos con confusión.
-¿Qué haces despierto?
-Tenemos planes, así que es hora de levantarse.
-No –Dijo para luego aplastar su cara contra la almohada.Me deshice de la toalla y me coloqué los boxers para luego terminar de vestirme, tomé entre mis brazos a _______ y la llevé hasta el baño donde abrí a duras penas la ducha mientras la sostenía y confirmaba que estuviera tibia.
-Te disminuí el trabajo, ahora arréglate –Dije para luego dejarla sentada sobre uno de los bancos del baño.
-¿Por qué no mejor nos quedamos y vemos algunas películas en la comodidad de tu cama con palomitas?
-Nada de eso –dije agachándome para quedar a su altura- Nena, debes salir y relajarte con tus amigos.
-Si tú lo dices... Pero por favor no te alej...Antes de que ella terminara la oración ya me encontraba con mis labios sobre los suyos saboreando la dulzura que tanto me envolvía al sentir el contacto y deslizando mis manos desde sus hombros hasta sus piernas.
-¿Estás seguro que la idea de las películas es mala? –dijo burlona mientras desabotonaba mi camisa.
-No –musité- Pero, no puedo dejarme controlar porque entonces no veríamos películas y lo sabes.Ella se cruzó de brazos y frunció el ceño.
-Te prometo que te mimaré todo lo que quieras en la playa.
Ella hizo una mueca y yo salí del baño dejándola alistarse, al salir vi cómo se colocaba unos short junto con una camisa de tirantes acompañados con unas sandalias, amarró su cabello en un moño y se colocó sus lentes de sol para luego tomar su bolso y halarme del brazo para que le siguiera.
Al estar en el auto conduje hasta la playa, en todo el camino ella no habló demasiado, pero sonreía y cantaba canciones al azar que colocaban en las estaciones de radio.
Al estar aparcados en un sitio la miré y le sonreí, abrí los seguros pero ella volvió a cerrarlos.
-¿Qué sucede?
-Diez minutos menos, diez minutos más, ¿A quién le interesa cuanto más tardemos?
-_______, deja de atrasar esto, pensé que querías verlos.
-Sí –afirmó casi haciendo pucheros- Pero realmente quiero un tiempo a solas.
-Ven aquí, pásate de asiento.Ella suspiró y se colocó de rodillas sobre mí, yo rodee su cintura con mis manos y acerqué mis labios a los suyos mientras jugaba con el nudo que amarraba la parte de arriba de su traje de baño.
El beso fue tornándose más intenso a medida que pasaban los segundos, ella estaba desesperadamente salvaje, algo que jamás había visto en ella, yo la seguí, me mantuve a su ritmo y soltaba pequeños gemidos a medida que ella se volvía más intensa.
De repente escuchamos 3 toques en el vidrio del carro y nos separamos, abrí la puerta y ______ se pasó a su asiento para abrir la suya, ambos bajamos y nos encontramos con la mirada divertida de Eunji y NaEun.
-Sabe Dios qué habría pasado si no tocábamos el vidrio –dijo burlona Eunji.
________ les sonrió y noté como sus mejillas tomaban color, tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.
-Lo siento, es solo que... Fue mucho tiempo.
-Entendemos, pero es hora de divertirse –informó NaEun tomando mi mano y guiándome hasta Suga y TOP quienes se echaban bloqueador solar y miraban algunas chicas que posaban para fotos justo en frente.
-Espero que tu no les sigas la corriente –le susurré a Jungkook
-¿Con las chicas de enfrente?
Asintió enojada.
-No podría ver a nadie más teniendo ese cuerpo tuyo en traje de baño en frente de mí –contesté sonriente.
-¿Jin no está?Eunji y NaEun intercambiaron miradas incomodas y nerviosas y miraron sus manos y pies evitando mi mirada fija.
-¿Le sucedió algo?
-No –dijo Eunji segura- Solo se está encargando de un asunto.
-¿Grave?
-No, simplemente le hace un favor a alguien, pero estará ocupado –contribuyó NaEun.Jungkook las miró inseguro y ellas le hicieron señas para evitar que preguntara frente a mí.