01

5.7K 360 43
                                    

Ambos vivían juntos desde ese día en el que decidieron independizarse de sus padres. Stiles ahora estaba cocinando mientras pensaba en sus sentimientos hacía su mejor amigo casi hermano Scott. Le gustaba mucho pero resultaba que él le gustaba a otra persona ¿que lindo no?.

-Scott, ¡mierda!-Chillo cuando se quemó su dedo índice y corazón irritandolos de manera horrible.

-¿Que paso?-pregunto entrando pero al verlo casí lloriqueando no pudo evitar acercarse a el y tomarle la mano para mirar los dedos quemados del humano. No se lo penso dos veces y se llevo ambos dedos a su boca chupandolos para calmar el ardor.

-Scott...-Susurro stiles mientras su vista disfrutaba por como su amigo chupeteaba sus dedos negó con su cabeza intentando sacar los dedos del interior de la boca de este. Todo era sumamente raro pero más para Scott que podía sentir su corazón latir una y otra vez con una fuerza increíble. Jadeo quitando los dedos de su amigo de su boca para luego mirarlo a los ojos con una pequeña sonrisa-Gracias, Scotty-Sonrió el castaño mientras le daba un abrazo a su amigo, abrazo que fue correspondido. El olor de stiles era embriagador y dulce como los petalos de una rosa. Él era simplemente perfecto aunque no lo supiera.

Ambos jovenes se separaron del abrazo y Scott ayudo a su amigo a cocinar lo que faltaba para poder comer algo rico en todos los sentidos. Ya no eran simples adolescentes si no son adultos pronto debían ir a la universidad a estudiar para ser personas de bien. Stiles tal vez sería un policía y Scott aún no sabía si doctor o pediatra.

Ya había llegado el día de la universidad el castaño estaba nervioso por como interactuar con todos ya que era un proceso bastante incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había llegado el día de la universidad el castaño estaba nervioso por como interactuar con todos ya que era un proceso bastante incómodo. Tropezó al tener prisa con al parecer una chica a alzar la mirada allí estaba una dulce chica de cabello corto y negro como la noche.

-Dios, lo lamentó-Se disculpó él chico ayudándole a levantarse y agarrar todos aquellos libros que habían caído al suelo.-Soy...Soy Stiles-Tartamudeo ligeramente arreglando su gorra que llevaba sobre su cabellera castaña. La chica sonrió amplíamente extendiendo su mano hacía él en forma de saludo formal.

-Ivanna Smith-Se presentó con cordialidad sonriendo cuando Stiles correspondió a su saludo de manera tierna.-Oh me voy tengo que agarrar las clases de Química pero si quieres nos vemos en la cafetería-Se despido apenada para luego seguir su rumbo él chico algo triste suspiro para intentar continuar hacía su clase de Justicia crimal la cual tendría que agarrar por dos años eso era corto lo de Scottie sería más largo aún 8 años con pediatría.

«¿Tienes cita?»La voz del verdadero alfa llego a la cabeza ambos habían aprendido a hablar de esa manera cuando estaban lejos y aburridos.

«Sólo es una nueva amiga, Scotty»Le contesto formando una sonrisa en sus labios amaba hablar con él así y ahora estaba tranquilo podría hablar con él durante la clase cuando se sintiera sólo o nervioso.

«Sólo es una nueva amiga, Scotty»Le contesto formando una sonrisa en sus labios amaba hablar con él así y ahora estaba tranquilo podría hablar con él durante la clase cuando se sintiera sólo o nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así fueron las clases muy ajetreadas etc. Stiles hablo con Ivanna y su novio Deison haciéndose muy amigos, les caía súper bien. Ahora se había acostado junto a Scott quién estaba dormido y sin poderlo evitar lo abrazo cerrando sus ojos para aspirar el aroma del hombre lobo el cual amaba con todo su ser aunque él no hiciera lo mismo.

«Te quiero» La voz del humano retumbó por la cabeza del lobo quién aún entre sueños sonrió ligeramente.

Me gustas ~Sciles/SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora