8

977 85 11
                                    

No recuerda mucho de lo que ocurrió, pero su cabeza seguía dando vueltas testigo de lo qué pasó.

—Shhh, no sabes el susto que me pegaste, Stilinski.—Susurró tomándolo de su mano calmando cualquier duda.

—Derek...la mordida me arde y el pecho también.—Mordió su labio conteniendo las ganas de llorar aunque sus ojos estaban cristalizados en el tiempo.

—Es la marca de acoplamiento, necesitas a Scott.—Explicó tocando la frente del chico pálido encontrándose con un poco de fiebre era la lejanía de su omega del alfa.

Trago hondo levantándose sin saber que hacer y es que era un simple beta (por ahora) debía intentar matar a Peter algo que no sería para nada fácil, pero después de ser un alfa le era más que suficiente.

—No tengo idea de que hacer...—Suspiró hondo. Scott era un total imbécil podría matar a Stiles si continuaba así...—Regreso ahora, no hagas nada, por favor.—Rogó lo último en voz baja antes de marcharse de su hogar tendría una charla con el hispano muy seriamente.

Stiles.

Ya había pasado horas desde que Derek no regresaba y quería llamar a alguien, necesitaba desahogarse lo más que pudiese, pero no podía moverse estaba muy cansado y adolorido. Estaba pálido, cuando vio la figura de Scott ahí parado.

—No...no...Aléjate de mi.—A pesar de sentir un alivio en su cuerpo lo quería lejos, tenía muchísimo miedo.

—Lo s...

—Cállate, cállate, un lo siento no arregla nada.—Le mando a chistar levantándose para intentar mantener distancia y hasta que vio a un Derek convertido lanzándose contra Scott.

Una pelea se desató y hizo al castaño lunático caer sobre su trasero asustado. No tenía mucho rango, es decir, tenía el peor rango de los dos el de un omega ¿que carajo se supone que podría hacer?

—¡BASTA!—Grito con todas sus fuerzas y ambos hombres ensangrentados se detuvieron.—Scott, te quiero lejos de mi...solo...por ahora, hasta que puedas controlarte. Deja los celos hacia Derek, él solo está siendo amable.—Soltó con sus ojos algo cristalizados de verdad le dolía ser rudo con Scott.

Este se levantó empujando el cuerpo de Hale lejos del suyo, mirando por última vez a Stiles un tanto dolido y simplemente caminó marchándose del apartamento.

Ahí fue cuando Stilinski rompió nuevamente en llanto corriendo a socorrer a Derek, fue herido por un alfa, podía estar muy grave.

—Derek...perdón, perdón, fue mi culpa.—Lloro abrazando su cuerpo y no esperó sentir una mano sobre su espalda frotándolo para calmar su llanto.

—Todo estará bien, Sti. Solo...tranquilo.—Sonrió un poco calmado a pesar de toda esta mierda.

En estos momentos Stiles estaba comenzando a pensar que tirarse de un puente era buena idea, de verdad. Odiaba con todo su ser cada momento en el que respiraba, Derek herido, Scott maltratándolo y sus clases en pausa. ¿Que podría hacer?

________________________________________________________________________________________________

PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO HACE MUCHO Y ES QUE ESTOY SIN INSPIRACIÓN. DÉJENME SUS IDEAS POR AQUÍ 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me gustas ~Sciles/SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora