narra happy:
nunca olvidare como mi amo,ese señor que crei que era malo,me cuidaba mas que la señora y la niña,la niña y la señora se olvidaron de mi,pero el señor no,el siempre me daba de comer,limpiaba mis desastres y me paseaba,hasta incluso me hablaba mas que lo que normalmente habla en casa,realmente quiero a mi amo,si pudiera,escaparia con el.
ese dia llego,mama abandono a papa y se fue con miku,papa se quedo con 30% de todo lo que habia en casa,se habian DIVORCIADO.
mama abandono a papa porque papa estaba enfermo gravemente,pero a el no le importo,siguio cuidandome hasta que se quedo con poco dinero,asi que decidimos abandonar la casa eh ir a buscar un lugar barato en donde vivir y que permitieran mascotas,en el camino vimos el mar,mi amo comio algunos filetes y me compro carne ceca,era pequeña pero bastante deliciosa.
paso casi,no se,uno? dos meses que abandonamos la casa? no llevo la cuenta,pero vivo feliz con papa.
papa paro en una gasolineria,compro algunos bocadillos y un pequeño niño intento robarle el pan,papa lo detuvo,pero al ver el mal estado del niño,decidio ayudarlo,y asi viajamos un pequeño tiempo con ese niño,hasta que algo paso:
*en la mañana*
señor: ese niño robo mi billetera!!! solo me quedan 3000 yenes! como pagare todo nuestro viaje!!?? -yo solo intente consolarlo- oh vamos,no estoy triste,solo me siento algo engañado,pero no importa,con 3000 yenes podremos continuar nuestro viaje -el sonrio,y entonces empeze a sentirme mal,como si no pudiera respirar,empeze a tocer y vomitar,mi amo se preocupo y me llevo rapidamente a un veterinario,horas despues, vi completa oscuridad.
....................
desperte en una pequeña vitrina,no veia a mi amo,hasta que el entro,la doctora le dijo el precio de lo que costo mi "operacion" para curarme,el se sorprendio,pero aun asi pago,me sacaron de la vitrina y me avente a mi amo,empezando a lamerle las mejillas,el simplemente sonrio y empezo a reir,acariciando todo mi lomo,para despues cargarme y salir de la veterinaria,entramos al auto y continuamos nuestro viaje.
ESTÁS LEYENDO
El perro guardián de las estrellas
FanfictionEL ANHELO DE UN PERRO QUE SIN PARPADEAR,CONTINUA MIRANDO HACIA LAS ESTRELLAS. A PESAR DE SER ALGO IMPOSIBLE,ESTE DESEO NO CESA