narra happy:
mi amo y yo llegamos aun gran campo de girasoles,era hermoso,mi amo no podia ver muy bien,me pregunto que le paso,desde que compro sus lentes de sol en principios de nuestro viaje,no se los quita para nada.
señor:-este se quito los lentes,dejando a la vista que no tenia ni iris ni pupila- parece,que empezaremos a vivir aqui no? -el sonrio,yo solo ladre un poco mientras movia mi cola-.
mi amo era mas viejo,empezaba a tener pelo en la punta de su cabeza (barba) y cada ves caminaba menos,yo ya era mas grande.
un dia mi amo me abrio la puerta del auto,estaba empezando a nevar,cuando yo sali el se quedo dormido.
horas despues volvi,intente despertar a mi amo,no lo logre.
dias despues,segui intentando despertarlo.
un mes entero y mi amo no despierta,decidi buscar algo de comer,pero una persona me lanzo una roca en la cabeza,valla que dolio,me saco sangre,decidi volver al auto,entre y me recoste alado de mi amo,me quede dormido,y cuando desperte,todo era oscuro,solo brillaban las estrellas,vi a mi amo viendolas. al fin mi amo desperto! que alegria! lo mejor que pude hacer para agradecer que mi amo desperto fue saludarlo,le lami las manos y las mejillas,el rio y me dijo: ven,chico,sientate,veamos juntos las estrellas. yo obedeci y me sente alado de el,las estrellas eran muy lindas,yo senti que eran entre las 6 de la mañana,pero simplemente no amanecia.
NARRADORA:
en primavera,unas personas investigaron que era ese carro que estaba junto a sus girasoles,en el interior,se pudo admirar en los asientos a un cadaver de un señor sentado,junto a su perro, mirando "las estrellas" como si el perro se tratase de un "perro guardián de las estrellas"...
ESTÁS LEYENDO
El perro guardián de las estrellas
FanficEL ANHELO DE UN PERRO QUE SIN PARPADEAR,CONTINUA MIRANDO HACIA LAS ESTRELLAS. A PESAR DE SER ALGO IMPOSIBLE,ESTE DESEO NO CESA