No fue real

2.1K 198 50
                                    

A la mañana siguiente Tom estaba adolorido y un poco desconcertado, Edd se había levantado al lado de Matt.
Tom se levanto de golpe al acordarse de lo qué pasó anoche, fue corriendo con los chicos, donde Edd también se levantó de golpe.

Tom: chicos!!! Estaba bien!!  Tord donde está, Tord
Edd: es cierto donde está qué pasó?

Matt y Edd se levantaron de la cama , Edd parecía tener energía, Matt seguía cansado de alguna manera.
Matt sabía que tenía que mentir, que todo era un sueño para ellos dos, tenía que esconder el secreto, sabía que iban a hacer todo lo posible para saber si fue verdad o mentira lo qué pasó, es por eso que las heridas de Tom y las de Edd fueron tratadas y curadas, los números de Paul y Patrick, no existe n y tampoco la armada roja. Solo faltaba que Matt diera de su parte.
Los chicos empezaron a platicar sobre lo qué pasó, dirigiéndose a la cocina, pero era his de que Matt de metiera en la conversación

Matt: pues que extraño suelo han tenido chicos
Tom: de que estás hablando? Tu estabas ahí
Matt; no, no es cierto
Edd: claro que si, fue real!
Matt: pues yo no recuerdo nada de lo que dicen
Tom: qué hay de Paul y Patrick?
Matt: no los conozco ¿quienes son esos dos?
Edd: son pareja, una pareja de soldados de la armada roja
Matt: tomaron?
Tom: no! De echo Tord estaba ahí
Edd: y amaba a Tom!
Matt: ustedes están locos chicos
Tom: no recuerdas nada?
Matt: no, y saben por qué?
Edd: por?
Matt: por qué no sucedió!, chicos a lo mejor se les unió el suelo, por qué yo soñé un hermoso paraíso lleno de fotos mías y de Edd,
Edd: estás seguro amor?
Matt: completamente seguro de echo, no conozco ninguna armada roja.
Tom: ............ entonces todo. Fue un sueño?
Matt: supongo que si
Tom: quién lo diría

Tom simplemente se puso deprimente, saber que nada pasó, es lo peor que puede pasar, ya que vio a Tord, el chico que amo durante años y se enamoro, y luego saber que ni siquiera solo contigo, pero lo que no sabía es que Tord escuchaba todo lo que los chicos decían debido a un micrófono que tenía Matt en el pecho. Segundos después de oír la conversación, se marchó.
Edd por su puesto, aunque estaba con Matt, se sentía mal de alguna forma, a causa de Tom.
Y así pasaron los días, semanas, meses, años.
Tord nunca volvió. Matt impedía de los chicos vieran las noticias, Tom siguió como siempre, embriagándose y Edd....... técnicamente era feliz con Matt.












Ehnwmdkalsnsjdkd
Capítulo corto
Bye bye
Nada que decir
XD

\\ Solo una vez más //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora