prologo

16 2 0
                                    


- Mejor procura que nunca salga de aqui , porque si tire del gatillo una vez ... no me temblara la mano para hacerlo de nuevo . - aseguro burlona .

...

- ! Es sólo una niña ! -exclamo ingenuo .

- Las niñas juegan con muñecas , toman el te con sus peluches y les gusta el rosa , pero el caso de esta "niña" es demasiado diferente ; ! Es un monstruo ! - grito .

...

- Si sigues así nadie te va a querer - advirtió .

- ! Wow ! , Si no me lo decías me pondría a llorar en una esquina - decía en tono sarcástico y fingiendo estar triste pero después dejo escapar una carcajada - Quien te halla dicho que estoy buscando a alguien que me quiera es un cruel hijo de él diablo . - siguió riéndose .

...

- ¿ Porque eres así ? ¿ Que te han hecho ? - cuestionó .

- No es de tu incumbencia . - espeto molesta .

- No me importa si no es de mi incumbencia , voy a saberlo porque me dio la regalada gana , sabrina . - dijo desesperado .

- No vale la pena hacerlo , no vas a encontrar nada . - murmuró para si misma, almenos eso ella creia .

...

- Voy a salir de aqui , cuando lo haga , juro que lo primero que haré será encontrarte y asesinarte lenta y dolorosamente . - prometía entre dientes , apretando fuertemente los barrotes de su celda , provocando que sus nudillos esten mas que blancos y su mandíbula tensa .

- Eso ya lo veremos . - dijo con burla actuada mientras le daba la espalda a la chica de la celda pero antes de que se fuera , se despidió - Adios , niña monstruo .













Novela 100 % mía . Espero que les encante y la tengan en su biblioteca😀

Eso era todo ...

! Chao chao !

KID MONSTER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora