—¿Hola?— Habla una chica alta y pelinegra mientras entra a la sala de espera que le indicaron. —Qué copado, soy la primera.— Sonrió mientras dejaba a un costado la maleta que traía.
Exploró cada rincón de la sala, y luego se sentó en el sofá de cuero que estaba en medio de ésta. Suspiró algo aburrida de estar sola y se dedicó a esperar que otra persona viniera.
Cinco minutos después otra persona ingresó a la sala. Era un chico. Tenía el cabello castaño y unos lindos ojos verdes. Cuando notó a la chica le sonrió e hizo un ademán con la mano en forma de saludo.
Dejó la maleta que traía al lado de la de la pelinegra y se sentó a su lado.
—Me llamo Sagitario, ¿Tú?— Dijo con una sonrisa amigable. Su voz era algo rasposa y a Aries eso le llamó la atención.
—Aries— Sonrió la chica. —¿De dónde sos?— Preguntó curiosamente.
—México, ¿Y tú de dónde vienes?
—Argentina.
Sagitario iba a hablar, pero la puerta se abrió nuevamente y una chica rubia entró vigorosamente. Era alta y bonita, también traía una maleta como las de los otros dos: Con el logo del programa.
—¡Hola! Soy Tauro— Saludó y chocó los cinco con ambos chicos.
—Yo soy Sagitario.
—Y yo soy Aries.
—Un gusto— Mencionó la rubia y se sentó al otro lado de Aries.
Hablaron aproximadamente cinco minutos entre ellos, hasta que la puerta los interrumpió. Un chico de pelo negro, con una gran sonrisa apoderandose de su rostro y barba de un par de días entró y los saludó a los tres con un beso en la mejilla, luego de dejar su maleta con las demás.
—Me llamo Acuario, de Colombia, ¿ustedes?— Se sentó en un sofá individual.
—Soy Sagitario y soy de México.
—Tauro, de Venezuela.
—Yo soy Aries y soy de Argentina.— Besó la camiseta de fútbol que traía puesta, la cuál era de Argentina, obviamente.
Una chica bajita, de pelo largo y negro entró a la sala, llamando la atención de los cuatro participantes. Sonríe nerviosa y deja su maleta a un costado.
—Hola— Le sonríe Aries. —¿Vos sos...?
—Cáncer— Le responde algo nerviosa. —Me llamo Cáncer.
—Un gusto chama— Tauro mueve de forma efusiva su mano, en forma de saludo. —Soy Tauro.
—Hola, me llamo Sagitario— Dijo el castaño.
—Acuario— Habla con la boca llena el chico, ya que estaba comiendo un chocolate que encontró en el minibar.
—Me llamo Aries.
Cáncer asiente y se sienta en el otro sofá individual de la sala.
—Ya somos cinco, falta una persona más— Menciona Sagitario.
—Uh, el pibe sabe contar, qué bien, te felicito— Comenta Aries.
—Cierra la bocota.
—Obligáme— Desafía la pelinegra.
Ambos se lanzan miradas de muerte.
—No peleen...— Dice Acuario mientras trata de tranquilizarlos.
—¡Pero si ella emp-
Fue interrumpido por la puerta siendo abierta, de ella sale un chico moreno y alto.
—¡Hola!— Sonríe ampliamente el recién llegado —Me llamo Leo.— Se presenta, deja su maleta con las otras y camina a paso seguro hasta el sofá de cuero donde estaban Aries, Tauro y Sagitario. Se deja caer en éste, sentándose en medio de Tauro y Aries.
—Un gusto, ¿De dónde vienes?— Saluda Acuario.
—Uruguay.
—Cáncer, acompañáme al baño— La nombrada asiente y se levanta, siguiendo a Aries.
—Soy Acuario— Dijo el pelinegro —Ella es Tauro— Señaló a la rubia a su lado —Y él es Sagitario— Enseñó al chico castaño. —Las otras dos eran Aries y Cáncer.
Hablaron unos dos minutos, hasta que Aries y Cáncer volvieron.
—No chabón, tienen jabones con formas en el baño— Exclama Aries, sentándose al lado de Tauro.
—Y el espejo culiao tenía luces en todo' lado— Dice Cáncer —Weón me sentí una diva por un rato.
—¿Jabones con formas? No mames Aries, deja de ser tan infant- ¡Oh, es un patito!— Grita Sagitario y le saca el jabón de las manos a la chica. —Te llamarás Roberto.— Besa el pico del pato, pero hace una mueca de asco y escupe. —Ugh, sabe a jabón.
Todos ríen por cómo actuó Sagitario.
—Pelotudo, ese era mi jabón.
—Tú lo has dicho, era.
A la sala entra un hombre alto, castaño y de aproximadamente 31 años. Llamando la atención de los seis latinos dentro de ésta.
—Hola, soy Gabriel, el presentador del programa— Sonríe, todos los saludan al unísono. —Como verán, ustedes están aquí para comeptir con seis gringos, por un premio de dos millones de dólares.
Leo levanta la mano. —¿Son dos millones para cada uno o va repartido?
—No mames cabrón, es repartido, ¿Crees que son tan millonarios como para gastar doce millones en nosotros?— Sagitario le golpea la nuca.
—Uh, chabón, sólo estaba preguntando— Se defiende Leo, sobando el área golpeada.
—Como dijo Sagitario, es repartido, ¿Preguntas.
Cáncer levanta la mano.
—¿De qué lugares vienen los del otro equipo?
—California, Nebraska, Carolina del Norte, Londres, Berlín y Sidney.
—¿Qué no los últimos tres son de Europa?— Preguntó Sagitario.
—Sí, pero uno de ellos vive aquí desde hace muchos años. El otro fue elegido por una encuesta en internet y la última... Bueno, queríamos más relleno.
Leo levanta la mano.
—¿Ya llegaron los otros?
—No, son los primeros— Él asiente.
—Bueno, tengo que retirarme— Gabriel se despide y todos vuelve a lo suyo: Aries y Sagitario pelean por Roberto, Cáncer y Acuario discuten sobre películas, Leo come las papas que encontró en el minibar y Tauro observa todo.
—Qué panas que son estos chamos— Comenta la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Latinos VS. Gringos [Zodiac]
Random¿De qué lado estás? ¿Latinos o gringos? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.