Pasaron varios meses, HoSeok y YoonGi se veían casi diario, YoonGi siempre lo iba a buscar a la librería. HoSeok estaba más que feliz por ello, cada vez que veía a YoonGi en la puerta de aquel lugar, su corazón se aceleraba y todo flotaba, simplemente era un sentimiento inexplicable. Pero sabía que no debía de flotar tan alto, sabía perfectamente bien que YoonGi seguía amando a Jimin, que jamás se fijaría en HoSeok ya que estaba catalogado como mejor amigo.
–¿Listo para ir al parque Hobi?– preguntó YoonGi
–Claro– sonrió HoSeok levemente –Vamos–
Ambos salieron de la librería y comenzaron a caminar hacia el parque, al llegar recorrieron el parque platicando de varias cosas, esencialmente de rap, ambos lo amaban e incluso rapeaban. Mientras caminaban HoSeok pudo ver a Jimin y a TaeHyung tomados de la mano besándose, en ese momento se congeló, tenía que hacer algo, tenía que distraer a YoonGi, pero para cuando ideó un plan ya era demasiado tarde, los ojos de YoonGi estaban clavados en aquella romántica y triste escena, HoSeok abrió los ojos como platos y bajó la mirada.
–Mejor vamos a otra parte Hyung– sonrió HoSeok y vio al mayor –Vamos– tomó la mano ajena y comenzó a caminar, YoonGi simplemente estaba en shock, a pesar de que llevara meses sin pensar en ello verlo en vivo y en directo lo había destrozado de nuevo por completo.
–¿Hyung?– en ese momento HoSeok y YoonGi se paralizaron por la voz de Jimin, HoSeok maldijo en su mente, eso era lo peor que podía pasar en esos momentos.
–Hola Jiminie– dijo HoSeok tratando de sonreír, YoonGi simplemente se quedó callado viendo a la nada –¿Cómo has estado?–
Jimin analizó la situación, HoSeok estaba tomando la mano de YoonGi, y éste no parecía estar molesto por ello, Jimin sintió celos, sintió como su sangre hervía porque HoSeok era quien sostenía la mano de YoonGi, no él.
–Muy bien ¿y tú Hyung?– sonrió molesto, HoSeok al notarlo se sorprendió, Jimin aún sentía algo por YoonGi, era más que obvio.
–¡Hopie!– la voz de TaeHyung distrajo a todos, antes de que HoSeok pudiera decir algo TaeHyung ya lo estaba abrazando, YoonGi sintió una punzada en su estómago ¿estaba celoso? Ni él podía creerlo.
–Hola Tae– HoSeok río y se separó de él –Vaya que estás feliz hoy– dijo entre risas
–¡Sí! Después de todo estoy con mi novio– dijo más que sonrojado sonriendo alegre. HoSeok, YoonGi y Jimin se tensaron, HoSeok no quería que YoonGi sufriera más, no quería verlo llorar de nuevo, Jimin estaba más que arrepentido de haber aceptado a TaeHyung y YoonGi simplemente sentía enojo por haber perdido a Jimin gracias a TaeHyung, era un auténtico triángulo amoroso.
–¿Ustedes son pareja?– preguntó Jimin con curiosidad mientras veía a HoSeok y a YoonGi, estos dos se paralizaron al escuchar a Jimin, HoSeok se sonrojó a más no poder y YoonGi sólo comenzó a pensar, a analizar aquella situación. Jimin al observar la reacción de HoSeok supo que seguramente había dado en el clavo, cosa que lo enojó aún más ¿qué tenía HoSeok que él no tuviera?
–Sí, somos novios– dijo un sonriente YoonGi al cabo de varios minutos, Jimin se sorprendió, creyó que HoSeok lo diría con una boba sonrisa, pero había sido al revés, YoonGi estaba sonriendo, Jimin no podía creerlo –¿Verdad Hobi?– YoonGi apretó suavemente la mano de HoSeok provocando que este se sonrojara aún más y asintiera con una boba sonrisa en su rostro, él había esperado una infinidad de veces por escuchar aquellas palabras, sin embargo la ilusión no le duró más de dos minutos porque su conciencia lo hizo caer en la triste y cruda realidad, "YoonGi sólo lo dijo como una excusa, una forma de vengarse o celar a Jimin, sólo eso HoSeok" ese pensamiento lo dejó sin aire unos segundos, odiaba pensar en que tenía razón, que aquellas palabras sólo eran una mentira, una dulce y triste mentira –Vamos Hobi, aún tenemos que ir al cine– dijo YoonGi sacándolo de sus pensamientos, HoSeok tragó con dificultad y se obligó a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Just Kidding [ YoonSeok ]
Short Story❝¿Por qué aceptaste hacer esto?❞ ❝¿Tan idiota eres?❞ ❝¿Soportarás el dolor de la realidad cuando todo termine?❞ Todas estas preguntas inundaban la mente de HoSeok, pero la más importante era... ❝¿Será fácil fingir lo que siempre quisiste ser...