Pasaron los meses y ahora YoonGi y HoSeok ya eran novios formalmente, al fin el sueño de HoSeok se había hecho realidad, al fin podía sentirse feliz completamente, al fin era correspondido por la persona que más había amado en toda su vida.
–¿Qué tanto piensas HoSeok?– rió YoonGi mientras bebía un poco de café. Ahora ambos iban todos los viernes a una cafetería para hablar sobre sus trabajos en la semana, YoonGi ahora trabajaba en una cafetería unas calles después de la librería donde trabajaba HoSeok, realmente no aguantaban estar lejos el uno del otro, era una relación realmente adorable.
–N-Nada realmente– dijo HoSeok entre tiernas risas y bebió un poco de café –Sólo recordé algunas cosas lindas– sonrió bajando la mirada hacia la taza de café que sostenía con ambas manos, YoonGi sonrió tiernamente al verlo y le dio un beso en la cabeza
–Eres perfecto Jung HoSeok– sonrió mientras veía atentamente al menor, HoSeok alzó la vista para clavar su mirada sobre la del mayor, se vieron unos segundos más y después YoonGi tomó el rostro de HoSeok con delicadeza para darle un dulce beso sobre los labios, HoSeok correspondió cerrando los ojos levemente, de repente el beso comenzó a aumentar su intensidad.
Antes de que aumentara más se separaron por falta de aire, se vieron a los ojos, HoSeok estaba más que sonrojado y YoonGi sólo sonreía de forma coqueta.
–¿Qué pasa HoSeok?– dijo YoonGi con un tono burlón y juguetón, realmente le gustaba molestar de esa forma al menor. HoSeok sólo se sonrojó aún más y bebió un poco más de su café, YoonGi río y se terminó su café, ambos salieron y se tomaron de las manos –Hoy te quedarás a dormir– dijo YoonGi sonriendo divertido
–¿E-Eh?– lo vio HoSeok sonrojado –No quiero ser una molestia hyung– desvió la mirada, sabía perfectamente lo que el mayor insinuaba, el imaginar aquella erótica escena estaba comenzando a mandar corrientes eléctricas por todo su cuerpo.
–No serás ninguna molestia HoSeok, jamás lo serás– sonrió y le dio un beso en la mejilla –Así que hoy te quedarás a dormir en mi departamento– se acercó al oído de HoSeok –Aunque dormir no es parte de mis planes hoy HoSeok~– en ese momento las mejillas de HoSeok se tornaron de un fuerte color carmesí y su corazón se aceleró como si hubiese corrido un maratón, YoonGi sonrió victorioso y caminó junto con el peli-rojo hacia su departamento.
Al cabo de unos minutos ambos ya se encontraban en frente de aquellos departamentos, YoonGi enrolló sus brazos alrededor de la cintura del peli-rojo causando que el corazón de este se descontrolara de nuevo. Caminaron de esa forma hasta el elevador, iba vacío para su suerte, en cuanto las puertas se cerraron YoonGi pasó sus manos por debajo de la camisa de HoSeok para comenzar a acariciar el abdomen de este, e igualmente comenzó a morder y lamer el cuello de HoSeok.
HoSeok comenzó a dejar salir leves jadeos gracias a las acciones de YoonGi, cosa que sólo endurecía aún más a YoonGi. Las manos de YoonGi llegaron hasta los rosados y suaves pezones del peli-rojo lo cual causó que un melodioso gemido saliera de la boca de el menor, YoonGi sonrió y comenzó a jugar con sus pezones, los apretaba y estiraba causando que el cuerpo de HoSeok se calentara aún más, ahora todas las corrientes eléctricas que recorrían su cuerpo iban dirigidas a su entrepierna causando que su miembro despertara.
Llegaron al piso del departamento de YoonGi y salieron, YoonGi volteó a HoSeok y se apoderó de sus labios, HoSeok correspondió y caminó hacia atrás dejándose guiar por el mayor, al llegar al departamento YoonGi abrió con un poco de dificultad gracias al beso, al fin entraron, YoonGi cerró la puerta con el pie y se dirigió hacia la habitación. Con forme iban avanzando sus prendas iban cayendo al suelo, al llegar al cuarto ambos estaban desnudos ya, YoonGi tiró a HoSeok en la cama y se posicionó sobre él para volver a besarlo apasionadamente, de repente una de las manos de YoonGi llegó a los glúteos del peli-rojo, lo acarició y apretó, después dirigió su mano a la entrada del menor para comenzar a acariciarla por fuera logrando hacer gemir de nuevo a HoSeok.
–H-Hyung nunca he hecho esto– admitió HoSeok más que sonrojado sobre los labios ajenos
–Seré cuidadoso Hobi~– sonrió mientras lo veía –Tú solo disfruta– YoonGi se apoderó de los labios ajenos de nuevo.
Se separaron y YoonGi bajó su cabeza hasta la entrada ajena para comenzar a lamerla y a meter su lengua en ella, HoSeok se sonrojó a más no poder y dejó salir aún más gemidos, después de unos segundos YoonGi lamió tres de sus dedos y metió uno lentamente haciendo gemir al menor, HoSeok cerró los ojos con fuerza y tensó un poco sus músculos.
–Relájate Hobi– dijo YoonGi tratando de calmar al menor, alzó su cabeza hasta el rostro del peli-rojo y le dio un beso para tratar de calmarlo, cosa que surtió efecto, los músculos de HoSeok se relajaron conforme pasaba el tiempo, de repente YoonGi metió el segundo dedo comenzando a hacer un movimiento de tijeras, HoSeok se estaba deshaciendo en gemidos y se retorcía un poco gracias a aquella placentera acción. Metió el tercer dedo, HoSeok le estaba rogando por más, le fascinaba esa nueva sensación que invadía su cuerpo entero –¿Estás listo?– murmuró YoonGi en el oído del peli-rojo logrando excitarlo aún más, HoSeok asintió y YoonGi sonrió victorioso. YoonGi sacó sus dedos del menor y los reemplazó por su miembro, comenzó a rozar la entrada de HoSeok con una sonrisa juguetona, el menor estaba ya más que deseoso por sentirlo dentro –Quiero que me lo pidas HoSeok– dijo el pelinegro en tono coqueto mientras seguía provocando al menor. HoSeok mordió su labio inferior más que sonrojado.
–P-Por favor hyung– dijo HoSeok jadeante mientras lo veía –Quiero sentirte– el peli-rojo abrió un poco más sus piernas provocando al mayor, YoonGi amaba ver a HoSeok así de sonrojado, la mirada que el menor tenía era una mezcla entre ternura y deseo, HoSeok realmente estaba encendiendo aún más a YoonGi.
YoonGi no pudo aguantar más, antes de que HoSeok pudiera decirle algo más entró en él, había sido demasiado brusco, por lo cual HoSeok se quejó un poco y gimió con fuerza.
–L-Lo siento...no podía aguantar más amor– YoonGi acarició la mejilla de HoSeok suavemente con una leve sonrisa, HoSeok lo vio sonrojado y lo besó, el mayor correspondió y esperó a que el peli-rojo le indicara que podía moverse, al cabo de unos segundos HoSeok comenzó a mover su cadera lentamente indicándole al mayor que podía comenzar a moverse.
YoonGi comenzó a moverse como le indicaba el menor, primero las embestidas eran lentas, metía todo su miembro y después lo sacaba casi todo, estas acciones volvieron loco a HoSeok, el placer invadía su cuerpo con cada embestida. Conforme pasaba el tiempo las embestidas se iban haciendo más rápidas y fuertes, los gemidos de HoSeok cada vez eran más escandalosos, eso era música para los oídos de YoonGi, cada gemido lo endurecía más y más. De repente YoonGi dio con el punto dulce de HoSeok haciendo que este diera un gemido aún más agudo y comenzara a decirle que lo hiciera más, YoonGi hizo lo que el menor le pidió y en cuestión de minutos HoSeok contrajo todos sus músculos y se corrió manchando el abdomen de ambos, unas embestidas más bastaron para que YoonGi se corriera en el interior del menor, ahora ambos estaban acostados en la cama, HoSeok estaba acurrucado sobre el pecho de YoonGi ahora más que dormido y YoonGi lo estaba viendo con una tierna sonrisa mientras acariciaba su nuca. –Te amo HoSeok– murmuró antes de darle un beso en la cabeza y quedarse profundamente dormido.
.
.
.
Bueno, espero que les haya gustado esta pequeña historia :3
Hacía demasiado que me daban ganas de escribir un YoonSeok y al fin lo pude hacer asafdsfas
¿Les gustaría una historia más larga del YoonSeok?
No olviden comentar y votar X3
ESTÁS LEYENDO
Just Kidding [ YoonSeok ]
Short Story❝¿Por qué aceptaste hacer esto?❞ ❝¿Tan idiota eres?❞ ❝¿Soportarás el dolor de la realidad cuando todo termine?❞ Todas estas preguntas inundaban la mente de HoSeok, pero la más importante era... ❝¿Será fácil fingir lo que siempre quisiste ser...