Narra Noah
Cuando llego al estudio para ensayar veo a Richelle haciendo un solo increíble , cada dia me sorprende mas , cuando acaba se pone delante de mi y me doy cuenta que en sus ojos hay tristeza .
- ¿ Que te pasa Richelle? - le pregunto dando un paso hacia delante .
- Nada - me dice y se marcha corriendo .
Se que la pasa algo , la conozco des de hace mucho.
Narra Richelle
Me comporte así de fría con Noah , porque....... , me gusta , si se que me comporto muy raro , en teoría si te gusta alguien tienes que intentar acercarte a el , pero.......Yo no se como hacerlo , estoy así porque en mi vida e sentido lo mismo que ahora siento .
Todo el mundo me esta animando a que se lo cuente, pero si el no siente lo mismo por mi que , me destrozaría el corazón .
Cuando entro en el lavabo me encuentro a Riley .
- Hola Richrlle ¿ Que te pasa ? Te veo triste - me pregunta
- Estoy muy confundida - le digo mirando al suelo .
-¿ Por?-
- Haber sabes que me gusta Noah- le digo y asiente con la cabeza .
- Las chicas me están animando a que se lo diga , pero no se si hacerlo -
- Dicelo , o pídelo un a cita - me dice y da un paso hacía mi .
- Tu crees -
- Lo tienes que hacer , yo lo pedí una cita a James - me dice .
- Lo are - le digo y le doy un abrazo .
- Gracias por ayudarme - le dijo con una gran sonrisa .
Narra Noah
Mientras ensayo mi solo no paraba de pensar en Richell y el no triste que parecía .
Es muy importante para mi , la conozco desde hace mucho y e comenzado a sentir cosas por ella . Esos ojos preciosos , esa sonrisa perfecta , me tiene loco . Pero si ella no siente lo mismo . Cuando me contesto de esa forma antes , note que se me partía algo dentro .
Cuando acabo me dirijo a la botella de agua que esta en el suelo , ca cojo y me siento el suelo .
En ese mismo momento noto que alguien me toca el hombro , me giro y esta hay de pie mirando-me .
- Noah ¿podemos hablar ? - me dice y me pongo de pi de un salto .
- Si claro -
- Mira no se como decirte-lo -
- Con palabras - le digo y se ríe entre dientes .
- Me gustas -
Verla hay de pi diciéndome que le gusto , hace que me gusta mas todavía .
- A mi también me gustas , me gustas mucho - le digo .
Me acerque a ella y la bese , esa chica era perfecta .
- TE AMO- me dijo .
- TE AMO - le digo .
ESTÁS LEYENDO
THE NEXT STEP VLOG
RandomHOLA , si eres una Stepper este es un buen lugar para saber novedades de la serie . En este blog subire curiosidades , fotos , vídeos sobre la serie , noticias de nuestros actores/ actiezes favoritos/as. ESPERO QUE LES GUSTE :)