PERDÓNAME // JILEY

88 15 9
                                    

Narra Riley 

Estaba en mi oficina cuando miro mi móvil y veo que ya es hora de contarle todo lo que a pasado a James .

LLAMADA 

YO : James ¿ pensaba que estabas dormido ?

EL: No

YO: ¿Podemos hablar?

YO: ¿ JAMES ?

FIN DE LA LLAMADA  

- Si cara a cara - cuando lo veo se me cae el alma al suelo .

- James - le digo con un hilo de voz muy bajo .

Cuando se acerca a mi me pongo a llorar .

- James , mira.................... e besado a Alfie - cuando se lo digo la sonrisa que leva en la cara se desvanece.

- ¿Quien?-  me dice seriamente 

- ......Alfie.......- me dice y se va de mi oficina.

No puedo creer lo que he echo , tengo que arreglarlo lo antes posible .

Narra James 

No puedo creer lo que me a echo Riley , como coja a Alfie se va a enterar de lo que es bueno .

Cuando entro en el estudió B encuentro a Piper interpretando su solo , cuando se da cuenta de que estoy aquí para de bailar y se acerca .

- JAMES - me dice y corre a darme un abrazo.

- PIPER - le digo y le correspondo el abrazo .

- James te tengo que contar una cosa - me dice Piper con cara triste .

- Ya lo se - le digo dando-le otro abrazo.

- Pero.... - 

- Da igual, ya lo hablare yo con ella no te preocupes - le digo dando-le un beso en la mejilla .

Cuando salgo del estudió B decido ir otra vez , cuando llego veo a Riley interpretar su solo , sigue igual de guapa y baila muy bien .

Cuando acaba se sienta en el suelo y se tapa los ojos con las manos y se pone a llorar. Verla así me parte el alma pero por parte , me duelo lo que me a echo . Ya se lo que tengo que hacer . Cuando estoy caminando hacía ella oigo a alguien .

- Riley - la llaman , y ella se levanta .

- Alfie - le dice sorprendida .

- ¿ Que haces tu aquí? , no quiero verte ahora mismo - le dice secando-se las lagrimas .

- ¿ Porque ? - le pregunta acercando-se a ella.

- Por lo que a pasado , James a vuelto y ni yo misma me puedo creer lo que he echo - cuando lo dice Alfie le roza la cara pero ella me aparte de el .

- ¿No lo entiendes? Yo sentía algo por ti , antes , pero ahora solo puedo pensar en James , mi novio - 

Narra Riley 

Todavía no se lo que siento por Alfie pero se que no es amor , porque yo amo a James , espero que el me siga amando a mi también .

- Mira lo que paso entre nosotros es pasado ahora solo quiero recuperar a James - 

- PERO....- me dice con mirad asesina .

- NO ALFIE , yo sigo amando a James - le digo y se va .

Lo único que quiero es recuperar a James .

- Riley - me dice una voz detrás de mi .

-  James , tengo que hablar contigo - le digo acercando-me a el .

- Mira Riley lo e escuchado todo , y solo te quiero decir - 

- ¿El que ? - le pregunto muy  intrigada .

- Te perdono - me dice.

-¿QUE ?-

- Te perdono , tu me perdonaste una vez y ahora me toca a mi - me dice .

Y en ese mismo momento nuestros labios se tocaron , es la mejor sensación del mundo .

- TE AMOR RILEY -

- YO TAMBIÉN JAMES - le digo y le vuelvo a besar .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE NEXT STEP VLOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora