El ruido de la puerta los previno... Esteban la habia azotado fuertemente al ver que Gerardo seguia insistiendo en declararle su amor a Maria. Y sin decir mas se encerro en el despacho. Gerardo entendio que lo mejor era retirarse, Maria lo acompaño hasta la puerta y luego regreso con la idea de entrar al despacho a ver a su marido pero desistio de la idea y subio a su habitacion. Esa noche se habia llevado a cabo una reunion en la casa de los San Roman donde Maria le dijo a su esposo que se divorciaria de el, finalmente gracias a Estrella, ella cambio de parecer y acepto quedarse en la masion y continuar su matrimonio con Esteban. Pero claro ella no regresaba a la casa como la mujer de Esteban, sino como la madre de sus hijos, o al menos eso era lo que ella decia. Lo cierto era que las cosas entre ellos no estaban para nada bien, Maria se encontraba mas distanciada que nunca y Esteban estaba que reventaba de celos al ver que Gerardo no dejaba de intentar algo con su esposa, pero algo tenia que hacer para que Maria se acercara a su lado y se reconciliaran porque la extrañaba y la necesitaba...
-
-
-
-
-
*Habitacion de Maria*Maria luego de haber subido decidio darse un baño relajante, se metio en la tina y se quedo ahi un buen rato, pensando en todo lo ocurrido recientemente, sus hijos de alguna manera la habian apoyado para que se quedara en la mansion y para que no se divorciara de Esteban, eso sin duda la llenaba de esperanzas, pues significaba que sus hijos comenzaban a aceptarla. Pero ahora pensaba tambien en su marido y es que aunque no estuvieran juntos ella lo seguia amando y ahora que se encontraba de nuevo en la mansion sabia que el no se quedaria con los brazos cruzados e intentaria reconquistarla... y en el fondo eso era lo que ella deseaba aunque dijera lo contrario. Luego del baño Maria se cepillaba el cabello tranquilamente, tan solo con una toalla envuelta y su pelo humedo, lucia muy hermosa. Se encontraba todo en silencio hasta que la puerta que comunicaba con la habitacion de Esteban, se abrio y era prescisamente el, quien sin tocar entro al cuarto de su esposa...
M: (cubriendose un poco mas con las manos pues la toalla que traia puesta no cubria mucho que digamos) Se puede saber porque diablos entras a mi habitacion sin tocar? (molesta)
E: Quiero hablar contigo Maria (mirandola de arriba a abajo)
M: (nerviosa por la mirada de deseo que el le dedico) Bueno pero podias haber tocado la puerta, no crees? Sal de aqui Esteban
E: Maria por favor, ni que fuera la primera vez que te veo asi vestida o mas bien, tan desvestida (con una sonrisa picara)
M: (molesta y nerviosa) Si pero eso es distinto Esteban, ahora no tienes porque verme asi, te pido que salgas de mi habitacion, me voy a cambiar, si quieres hablar conmigo tendras que esperar, de acuerdo?
E: (acercandose a ella) De acuerdo pero no deberia darte pena porque yo he visto mucho mas que esto (mirandola con pasion)
M: No es pena, es coraje porque tu no tienes ningun derecho a entrar asi a mi cuarto
E: Esta es mi casa y tu eres mi esposa, eso me da suficientes derechos (le halo la toalla dejandola completamente desnuda)
M: Esteban que haces (quedando como Dios la trajo al mundo delante de su marido) Sal, sal de aqui (sin darle tiempo a Esteban de hacer nada se cubrio de nuevo y lo saco a empujones de su habitacion y cerro la puerta con seguro)
-
-
-
-
Se quedo muy molesta por lo que el acababa de hacer Esteban. Inmediatamente se puso su camison largo y encima la bata, tenia que hablar con el y decirle que lo que acababa de pasar, no se podia repetir. El por su parte se reia para sus adentros, estaba recostado en su cama recordando el cuerpo de su mujer, sintio la necesidad de arrancarle esa toalla para poder admirar su cuerpo y sin duda lo hizo, en los pocos segundos que la tuvo desnuda delante de el, la miro completa, seguia teniendo un cuerpo expectacular, que lo volvia loco...
-
-
-
-
-
M: (ahora ya mas tapada entro sin tocar a la habitacion de su esposo) Esteban
ESTÁS LEYENDO
ESTOS CELOS
FanfictionLo que más le dolió a Esteban aquella noche cuando María le pidió el divorcio frente a sus hijos era que al parecer lo hacía para irse con otro... con Gerardo Salgado, o al menos eso era lo que él sentía. Y eso era algo que lo endemoniaba, pues no s...