Cap 2 Liz..!!

7.3K 374 16
                                    

Narra Harry:

Fuimos a alimentarnos  y llevamos  sangre para nuestra pequeña, hasta que __ se lanzó encima de mí y comenzó a besarme, yo también lo hice pero me detuve cuando vi  a Liz, me separe de ella y __ también la pudo ver  ella en un abrir y cerrar de ojos estaba al frente de nosotros  Liz se acercó peligrosamente a mí y trato de besarme pero __ reaccionó inmediatamente y la lanzó.

Liz: También es un gusto verte cariño.

___: Vete! Regresa por donde viniste.

Liz: Solo vine a ver como estaba Harry y me encuentro que me está engañando.

__: Vete!, Vete!

Liz: jajaja no vine por ti, sino por Harry.

Harry: Yo no quiero nada contigo, nunca lo quise, amo a ___. No a ti! Entiende.

Liz: Mientes.

Harry: Vamos Liz, no te quiero, si te quisiera  me hubiera casado contigo no con ___. Amo a ____!

Liz: La hija que tienes con esta debería ser de nosotros dos de Liz y Harry! No de __ y Harry!

__: Cómo te enteraste de mi hija?

Liz: Muy fácil cariño.

Harry: Vete!

Liz: Cariño cuida mucho a tu hija no quiero que le pase nada no jajaja adiosito – yéndose-

Narras tú.

Me asuste demasiado con lo que dijo Liz como que cuide a mi hija ella trama algo ella va a hacer algo se que trama algo  y no quiero que le pasa nada a mi hija ella es mi todo mi vida y si le pasa algo muero  se que Harry también es mi todo pero mi hija es mi hija no quiero que le pase nada y estoy asustada así que aceleré el paso quise verla Harry me tomó del brazo para que me detuviera.

Harry: Que pasa cariño?

__: Quiero verla quiero saber si está bien

Harry: Tranquila, no le pasará nada.

__: Harry es que tú no me entiendes,  quiero saber si está bien mi pequeña.

Harry: Mi amor ella está bien te lo aseguro, está bien si?

__: Harry si le pasa algo me muero es mi pequeña – Llorando-

Harry: Y si me pasa algo a mi te daría igual?

__: Eres tonto o que los dos son mi vida.

Harry: Y ustedes también son mi vida.

__: Harry quiero verla.

Harry: Deja de llorar ven aquí mi princesa – abrasándote- ya sabes cómo es Darsy te va a interrogar si te ve con los ojos rojos.

__: Es igual a su papá.

Harry: Vamos.

Salimos  lo más rápido y al entrar ella hay estaba jugando con Jack me acerque y la abrase muy fuerte  no quería que le pasase nada, Oh! Mi pequeña, tan frágil y tierna.

Darsy: Q pacho ma?

__: Pasa que te amo. 

Darsy: Y a pa no momas?  

__: Claro que amo a tu padre. 

Harry: Pero a mi más?

Darsy: No Ma Moma a Darsy ma.

Harry: Mami ama a papi ma.

Darsy: - acercándote a Harry- Achaso Hazza ta chechoso de Dachi?

Harry: ven chechosa- besándola en la frente y hamacándola- Te adoro pequeña.

Darcy: y a mami.

Harry: A mami también.

__: Jack podemos hablar?

Jack: Claro!

__: Cariño yo hablo con Jack cuida a nuestra pequeña y dale de comer.

Harry: Claro cariño.

Jack: Cuidado se te pierda como la otra vez.

Harry: Esa vez fue culpa de Zayn y de Niall pero no volverá a pasar.

__: Ven Jack.

Jack: Que pasa?

__: Liz te acuerdas?

Jack: Claro que sí!

__: Bien, pues ella ha vuelto y me amenazó.

Jack: Qué?

__: Si, dijo que cuidemos a Darsy, estoy asustada no quiero que le pase nada a mi hija se que Harry también está asustado pero él no quiere que Darsy se dé cuenta.

Jack: Hablare con Patrick para que ponga a cuidar los alrededores de la casa.

__: Yo llamare a mis padres y también a los Volturies son los únicos que pueden ayudarnos: Aro Cayo, y Fabri.

Jack: De acuerdo llamaré a Zat para que él se quede mientras comunico a la manada.

__: Lia querrá ayudar?

Jack: Claro, tiene que obedecer órdenes del Alfa.

__: Rafaela llegará pronto, por favor haz que la traigan sana y salva, no quiero que le pase nada.

Olis chicas como estas espero que bien jejej aki esta un nuevo cap espero que les guste la novela la actualisare muy seguido chicas espero que les guste mucho este cap y chicas diganme si les gusta o no o si tengo que cambiar algo de la novela sii porfa parese que no les gusta bueno solo eso las quiero cuidense y chicas comentes la novela para mi es super inportante saber que les gusta bueno chau chicas..!! :)

Families Of Vampires [ La Venganza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora