<<La hija de oficuo ha desaparecido>>
— No... Sagi no puedo abrirla — Decía entre lagrimas Libra— Y si se fue— Decía— Él Jamas te haría eso Lib, lo conozco es mi mejor amigo — Dijo sagitario abriendo la caja.
Y allí estaba un cofre color negro y una carta con sobre blanco que decía: Libra.
Libra tomo la carta con delicadeza y sagitario solo contemplaba el cofre, desde el mínimo detalle.
Rompió el sobre y centro sus ojos en la caligrafía del chico.
Querida,Libra.
Me he prometido muchas cosas en mi vida... Muchas de estas cosas ni las recuerdo y la mayoría puedo apostar ya están rotas, sé que no puedo curar las cosas que yo he roto y las que romperé, porque al recordarte he aprendido muchas cosas en el tiempo que estado lejos de ti.
Pero te juro que cuando digo que volveré no lo dudes ni un segundo porque ahora estoy demasiado confundido y mis sentimientos están revueltos.
Posdata: Te amo como nunca he amado a nadie.
Libra rompió en llanto, todos los signos se acercaron a abrazarla incluso Tauro y Acuario.
— Todo va a estar bien — Dijo Acuario con la voz entre cortada mientras abrazaba a Libra lo más fuerte que podía.
Sagitario seguía contemplando la caja y se preguntaba como su amigo la había conseguido.
— No le mientas ACUARIO los hombre son una porquería— Dijo Tauro mirando con odio a Aries y a Acuario.
— ¿Por qué no lo abrimos de una vez por todas?, Así no habrá vuelta atrás esto no puede empeorar—Dijo Leo mirando el cofre en manos de Sagitario.
— No voy a dejar que lo hagas— Dijo Capricornio alzando la vista por primera vez— Eres lo único que me importa y no te pienso perder— Agrego.
Pov Cancer.
Pasaban las horas, continuábamos allí. Ya todos de pie, vestidos, mirábamos fijamente la puerta.La vida afuera seguía tal cual la habíamos dejado;o eso pensaba yo, nadie nos había echado de menos ni se había preocupado porque pasáramos todo un día sin dar señales de vida.
Mi cuerpo le costaba mantenerse de pie y yo no soportaba la idea de que Virgo estuviera sufriendo por mí... era mi culpa esta cansado y su rostro parecía muerto.
Mis poderes eran tan débiles como yo y al parecer la única que se había mantenido firme era Sagitario.
Las puertas se abrieron de golpe dejando ver aun anciano de cabello blanco y pequeña estatura, venia arrastrándose por el suelo con la mano en su estomago, Piscis corrió a ayudarlo.
Todos nos acercamos a mí me costaba caminar pero Virgo y tauro me ayudaron.
Tauro estaba rota y podía comprenderla.
Pov Leo.
Nos acercamos al cuerpo tendido en el suelo solo pude distinguir la extraña facción en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Kings and Queens Zodiac
HumorKings and queens Zodiac, (REYES Y REINAS ) 12signos serán Coronados,Reyes de su propio Reino... ¿Quien sera el máximo dirigente? Aprenderán a controlar sus poderes. ¿Arruinara sus amistades? O ¿creara nuevas?. Conocerán a las personas in...