se encontraba Escorpio Y Capricornio en el gimnasio del palacio cuando de la nada aparece virgo con un plato de cereal Y en pijama.
Virgo:¿Desde cuando haces ejercicio?*Dijo mientras comía en grandes cucharadas*
Capricornio:Si te fijaras de vez en cuando en algo más que tu lo sabrías.
Virgo:Que asco.
Escorpio levantaba pesas Y Capricornio esta en la bicicleta.
Virgo:Y dime amigo mio... Cuéntame tus angustias-Dijo Virgo divertido mientras escorpio se quitaba los audífonos para hablar Y Capricornio esperaba el insulto de Escorpio.
Hasta que acuario entra con una caja de helados gigante Y unas ojeras terribles.
Escorpio:Te vez horrible mapache.
Acuario:Gracias-Dijo frustrada Y estornudando como gatito mientras salia del gimnasio sin decir nada más.
Virgo: ¿Por qué anda en semi desnuda? solo lleva una camisa gigante
Capricornio: shh...No lo ha notado Esta resfriada... es mejor dejarla en paz.
Escorpio: Tiene lindo trasero.
Se escucha entrar a dos chicas con ropa deportiva. se acercan a los chicos.
Libra: alguien me explica por qué acuario va semi desnuda arrastrándose por las escaleras.
Escorpio:No me miren a mi,Yo no la he violado. Soy inocente-Rió divertido.
Cancer:ok... Creó que se algo.
Todos los signos miraban expectantes a la dulce Cancer.
Me levanté a las 3:00 de la mañana y fui a despertar a piscis para que me ayudara hacer un desayuno sorpresa para todos ustedes,Pero cuando abrí su habitación no estaba y escuche unos gritos en la habitacion de acuario pero me asuste Y me fui a dormir.
Tauro: Alguien dijo desayuno- Gritó la chica pero Sobresalto a casi todos Mientras entraba.
¿Qué hacen todos aqui? entraron leo y aries.
Capricornio:Que hacían ustedes dos entrando por la misma puerta,JUNTOS uuuhhh...
Leo:Por donde mas íbamos a entras zopenco.
Tauro puso los ojos en blanco.
Sagitario llegó Y todos callarón al instante,Pues la chica tenia los ojos bastante inchados,como si hubiera llorado toda la noche.
Le siguió Geminis quien parecía no dejarla ni un segundo Pues la tenia acorralada en un medio abrazo,*Le susurro algo al oido*.
Entró Piscis muy despeinado.
Libra:¿Esto es una reunión de emergencia? Por qué estan aquí No me creo que Tauro este aquí para hacer ejercicio.
Tauro:Eres Una...
Aries Le tapo la boca evitando de que dijera estupideces o se transformara Y matara a Libra.
Piscis:¿Qué hacen aquí todos?
Escorpio:¿Donde estuviste anoche?
Piscis:Eso no te importa Pendejo.
Sagitario:Chicos dejen de gritar que me duele La Maldita Cabeza.
*Todos callaron*
Sagitario:¿Que vamos hacer Hoy? Que dice La carta de oficuo.
Leo:Ayer hicimos,hoy hay dia libre.
ESTÁS LEYENDO
Kings and Queens Zodiac
HumorKings and queens Zodiac, (REYES Y REINAS ) 12signos serán Coronados,Reyes de su propio Reino... ¿Quien sera el máximo dirigente? Aprenderán a controlar sus poderes. ¿Arruinara sus amistades? O ¿creara nuevas?. Conocerán a las personas in...