3. Baekhyun

5K 449 206
                                    

— ¿Estás seguro de que ésta es la calle?—preguntó un irritado Jongin.
—Estoy seguro. Mira, mira, ¡seguro que es él! — dijo Baekboom bajándose apresuradamente del auto una vez su amigo se estacionó.
Corrió hacia un joven pálido y de grandes ojos que le miró un poco alarmado. Jongin observó la escena desde el auto sintiendo lástima por el pobre ojón.
— Disculpa, ¿tú eres Do Kyung Soo?—preguntó de golpe, el aludido le miró horrorizado.— Tranquilo,  tranquilo. Yo soy Baekboom... ¿me recuerdas? — el chico negó y el castaño bufó, estaba haciendo demasiado frío como para estar en las calles. — Joder, tu eres amigo de mi hermano menor Baekhyun, Byun Baekhyun. Oh, vamos, amigo, ¿acaso eras hipócrita con mi hermano?
Jongin observó como el mayor comenzaba a alterarse y se bajó del auto de inmediato caminando hacia ellos.
— Discúlpalo, está loco. Vámonos ya, no es el chico.— dijo Jongin tomando a su amigo por el brazo, el castaño chasqueó los dientes y ambos comenzaron a caminar.

Baekboom podría jurar que era el barrio donde él acompañaba a su madre y Baekhyun a recoger al amiguito del jardín de infantes de éste último. Se sentía algo decepcionado, sabía bien qué su hermanito no era muy bueno socializado, mejor dicho, Baekboom estaba seguro de todo lo contrario,  pues su hermano menor tenía encanto natural, sin embargo, no demostraba interés alguno en hacerse amigos.
Se sintió decepcionado, había pasado la noche buscando en los papeles de infancia de él y su hermano la foto grupal con nombres de Baekhyun para encontrar a su único amigo, al menos al único que recordaba haber visto más de una vez con su hermano.

Justo antes de que subieran de vuelta al auto, el joven pálido les gritó algo que no comprendieron,  entonces se acercó corriendo hasta el auto.
— Baekhyun. Lo recuerdo...— dijo en un tono apenas audible, mirándolos con timidez. Ambos chicos se miraron satisfechos.




Era ya el tercer capítulo de la serie que Chanyeol y Baekhyun habían elegido para ver mientras Baekboom y Jongin regresaban de "traer comida". Ambos chicos estaban sentados en la alfombra con la espalda recargada en la parte baja del sofá frente a la televisión. Era una serie de suspenso, ambos estaban con la mirada clavada en la gran pantalla, con sus manos a sus costados reposando en el suelo. La joven tenía sus pies remojando en la alberca, se podía ver todo tranquilo... repentinamente la criatura llegó por detrás y la deboró; ambos chicos pegaron un salto por el fuerte sonido, asimismo y sin darse cuenta, juntaron sus manos, apretando la ajena. El castaño tuvo una revolución de sensaciones.  Llevaron su vista a las mismas y después alzaron la vista hacia el adverso. Sonrieron sintiendo sus corazones acelerados y ya no sólo por la adrenalina de la serie.

— ¡Enano!— escucharon a lo lejos y peor que el susto por el monstruo, dieron un brinco que les hizo soltarse.
Se levantaron del suelo rápidamente cuando Jongin y Baekboom llegaron a la sala, curiosamente  no estaban solos. Chanyeol sonrió, pues él sabía de qué se trataba la situación, miró a Baekhyun y éste le pedía alguna explicación con la mirada, el alto sólo sonrió con más amplitud. Baekhyun observó por un momento al chico desconocido y tras unos minutos, abrió sus ojos con impacto.
— Kyungsoo—  apenas murmuró, al aludido se le iluminaron los grandes ojos y de un momento a otro, Baekhyunya ya le tenía abrazándole.
Nada acostumbrado a los abrazos, hizo su mayor esfuerzo por corresponder.
— ¡Has crecido bastante! ¡Mírate! Te has puesto realmente bonito, Baekhyun.— y entonces le conocieron la voz al tal Kyungsoo, sorprendiendose asimismo por su expresividad.
Baekhyun se limitó a sonreír, se sentía incómodo con la presencia de su amigo de infancia, pero de cierto modo estaba feliz por el detalle que había tenido su hermano.
Chanyeol aún estaba repasando en su mente el tan abierto halago de ese chico hacia Baekhyun, pero al ver como Jongin y sobre todo, Baekboom estaban más que felices con la situación, se relajó y sonrió también. Ni pensar que minutos antes estaba tomando la mano de Baekhyun.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hermanito de Baekboom (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora