El Secreto De Naegi

7.2K 348 314
                                    

Ya había pasado un mes desde que la esperanza ganó contra la desesperación, la Fundación Del Futuro se deshizo y el mundo poco a poco se estaba recuperando.

Ahora Togami se encontraba al mando, todos ayudaban a la reconstrucción de la nueva academia que estaban creando.

Las cosas todavía estaban algo confusas y, para ser sinceros, ninguno estaba seguro de lo que se haría en un próximo futuro.

Entre ellos estaba Kirigiri junto a Asahina, las dos caminaban a través de los pasillos de las instalaciones del grupo Togami.

—¿Por qué tan pensativa, Kyouko-chan? —preguntó repentinamente Asahina Aoi parándose al frente de la del cabello lila y sacándola de su mente.

Kirigiri dio un leve salto, pero mantuvo su compostura y contestó a la pregunta siendo lo más disimulada posible en lo que más quería saber.

—Asahina-san... ¿No has visto a Naegi-kun un poco extraño últimamente?

Aoi frunció el ceño y negó.

—Mm... No, Naegi está igual que siempre —respondió —. ¿Por qué? ¿Ha pasado algo? —inquirió volviendo al lado de Kirigiri para seguir avanzando mostrándole una sonrisa que ya conocía.

Era la sonrisa que siempre ponía cada vez que hablaban de un chico, específicamente si el chico se trataba de Naegi Makoto.

—No —contestó secamente para luego dar un leve suspiro —. Es solo que desde que... Bueno, desde que regresé ha estado algo distante.

Asahina se quedó en silencio. Kirigiri sabía que a ninguno de ellos les gustaba hablar de aquel tema y no podía culparlos. Les había hecho creer que estaba muerta.

Siguieron avanzando hasta doblar a la derecha y hallar la sala que andaban buscando desde el principio.
Togami había mandado a llamarlos, mas no había dado explicaciones. Cada vez que hacía eso, quería decir que algo importante iba a suceder si es que no ya estaba sucediendo.

Antes de tocar la puerta, ambas chicas escucharon una extraña conversación.

—Te lo digo, Naegi. No es como si yo apoyara todo esto —era Byakuya —, pero no puedes seguir así como estás.

—¡Es cierto, Naegichi! —esta vez era Hagakure Yasuhiro —. Las cosas no van a venir por sí solas ¡debes darles un empujón! —animó.

Por supuesto, Kirigiri no sabía de qué estaban hablando.

—No, chicos... —esta vez era él, Naegi —. Las cosas están bien como están, además no me gustaría que por mi culpa otra vez...

—Creo que ya hemos dejado claro que eso no fue tu culpa, Naegi —lo interrumpió Byakuya de una manera algo tosca seguida de algunas cosas cayéndose.

Kirigiri no pudo detener a Asahina cuando esta entró a la sala sin previo aviso.

—¡Chicos, basta! —ordenó —. No sé qué está pasando, pero no es bueno que se peleen por algo seguramente estúpido.

Naegi, Byakuya y Hagakure se quedaron en blanco al ver a las dos chicas paradas frente a ellos.

Naegi agachó la mirada y levantó los libros que habían caído antes que Asahina entrara.

—No estamos peleando, Asahina-san —explicó Makoto —. Estábamos debatiendo algo y se me cayeron los libros por mi estupidez.

Para Kirigiri era obvio que el chico estaba algo extraño. No la miraba a los ojos, no le hablaba como antes y se alejaba cada vez que tenía la oportunidad.

El Secreto De Naegi (Naegiri Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora