#Capitulo 1-conozcan me
Yo soy feliz una chica a la que no le importa lo que opinen los demás,tengo el suficiente dinero para usar ropa de moda y de marca pero prefiero simplemente ponerme unos jeans una blusa bonita un sudadera X y mis converse o cualquier flats mi pelo largo y ondulado sujetó con una trenza un poco mal echa o suelto. tengo varias amigas pero sólo una mejor amiga alex la cual conozco desde los 13. mi papa es un agente secreto ,en realidad es el dueño de la empresa es una liga de agentes desde guardias personales a agentes secretos y contribuyentes con la FBI .
Yo vivo aquí en new York pues mi padre me quiso cuidar de las personas a las que detenían que nadie supiera quien era realmente. toda mi infancia hasta los 13 años viví en Londres que es donde esta la empresa de mi papá. mi madre era una chica muy guapa francesa yo la amaba aunque era un poco refinada, ella murió cuando tenía doce, ella era maestra de espionaje en la empresa de mi papa pero la secuestraron y la mataron.
tengo 2 hermanos un hermano de 20 años ósea a mi me lleva 4 años y una hermana de 10.
hace 4 años que mi madre murió y aún no puedo entender por que paso tan rápido yo no sabía nada pero mi hermano me contó todo aveces no lo puedo creer siento que mi madre está en algún lado buscándonos.
teníamos muchas reglas una de ellas era no entrar ni siquiera asercarnos a la empresa de mi papa, mi hermano desde que cumplió quince estaba insistiendo con que quería trabajar con mi papa pero el no lo dejaba. ese día, el día que todo paso mi padre acepto que mi hermano fuera a hacer un examen de prueba. lo hizo y saliendo de ahí mi papa le pidió que fuera recoger a mi mama, el iba caminando cuando escucho gritos y se escondió atrás de una puerta se asomó y vio que unos hombres se llevaban a mama el trato de impedirlo pero le dieron un golpe muy fuerte en el estómago que lo dejo sin aire tirado en el suelo el llamo a mi papá los agentes intentaban rastrear a mama pero no la encontraban. mi padre llevo a mi hermano a la casa, mi hermanita ya estaba ahí y mi papa fue por mi lo que se me hacia muy raro ya que la escuela quedaba a pocas calles de mi casa y siempre me regresaba sola le pregunte que que había pasado el dijo que había inseguridad yo sabía que pasaba otra cosa pero no quise decir nada llegamos a casa mi papa recibió una llamada todavía no sabemos que le dijeron exactamente pero eran los hombres que se llevaron a mama. mi papa se puso a llorar yo nunca lo había visto así le dijo a mi hermano que se quedara cuidándonos. mi hermana se quedo dormida al poco tiempo, yo le pregunte a mi hermano que que había pasado el empezó a contar todo después de eso fueron las 2 horas más largas de mi vida, hasta que por fin llego mi papa después de eso no podría contar exactamente lo que paso hicimos su enterramiento después de eso mi padre decidió que nos fuéramos a vivir a USA para alejarnos de la empresa y de todo llegando conocí a Alex una chica divertida y loca que desde el inicio fue mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Spy girl
Teen FictionMargot era una chica normal y feliz cuando cumple 16 su vida cambia por completo y tiene que empezar a trabajar en la empresa de su padre y se convierte en alguien totalmente diferente.