#Capitulo 14- Avances

17 0 0
                                    

Margot POV

Unas semanas muy cansadas fueron estas.

cuando despedimos a Lyla regresamos y nos pusieron a hacer combates mujer con mujer, mujer con hombre, hombre con hombre. Gane 6 de 10 no soy tan mala despues de todo,

-Bueno chicos pueden ir a comer y recurren que despues tienen que ir a el SADOM para ver si tienen una misión- dijo H.H con una voz grave.

H.H era una chica alta y musculosa que se encargaba de entrenar a los espías que no habían recibido misiones más grandes, no era fea pero era muy masculina y claramente todos le tenían miedo.

en estos dias ya me aprendí de memoria donde están todas las cosas el salón de entrenamiento, la cafetería,  las oficinas, el SADOM (SAla De Operaciones y Misiones) que es el espacio con miles de computadoras en las que monitoriza las misiones de los agentes y asignan otras a los demás.

Comí con las chicas mientras platicaremos de un chico muy lindo del colegio, si, seguimos yendo pero salimos temprano para los entrenamientos dicen que no sólo negociadas fuerza si no inteligencia.

Iba caminando al SADOM cuando escuché que alguien me hablaba voltee para ver quien era

-hola Jeff.

-Mar, tengo una buena noticia creo que te van a asignar una misión

-encerio- dije emocionada

- si, hermana- se acercó y pasó su brazo por encima de mis hombros.

se habia estado comportando muy cariñoso conmigo, decía que era como su hermana por que se llevaba muy bien con mi hermano.

cuando llegue anunciaron mi nombre pase a la computadora e incerte mi tarjeta de espía que me dieron la semana pasada y ahi estaba.

Misión P1Mdl00

Agente: MaLDa, JPeTN

Protección de la primer ministro y descubrimiento de infiltrado

Así que será con un compañero, me dije mientas retiraba mi tarjeta de el lector.

=============================

Holiss

Perdonen por estar tanto tiempo sin subir nada de la historia pero no tenia ideas.

pero ya tengo muchas ideas y espero hacer hasta una segunda temporada.

byeeeeee :P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora