#Capitulo 8- Las Chicas

33 0 0
                                    

Narra Perri

Estaba apretando el gatillo no pensé que esto iba apasar cerré los ojos y los apreté en eso entraron los guardias
X-manos arriba estas detenido el corrió y me sostuvo del cuello y me puso la pistola en la cabeza
-bajen las armas o la mato
Yo hice un rápido movimiento con el brazo en su estómago el se doblode el dolor lo empuje y cayo le puse un pie encima y le dispare un sedante en eso sentí las miradas de todos voltee a verme tenía la blusa abierta estaba un poco rota, tome rápido mi suéter y me lo puse sacaron a Logan Yo tome mi mochila y salí camine como una cuadra y me subí a un autobús gracias a que era peligroso que alguien nos viera y descubriera todo, después de una hora el camión se detuvo en un bosque yo baje y empece a caminar asía una cabaña entré y abrí una puerta la cual se suponía que era un cuarto ,pero lo que se encontraba era un elevador me subí a el y baje unos cuantos pisos cuando salí del elevador. me encontraba en un tipo estacionamiento tome uno de los coches y conduje hasta el campus donde estaban los dormitorios entré y fui a mi habitación cuando abrí la puerta vi a las chicas que me volteaban a ver esperando a que les contará.

Narra Margot

Estábamos platicando cosas insignificantes cuando se escucho a puerta y vimos a Perri traía un golpe junto al labio
L- que paso?
P- hola no? Sólo me meto a bañar y les cuento.
Después de 20 min ella salió.
-que paso Perri? - ella nos empezó a contar todo pero en eso Cloe interrumpió
C- ósea qu ya estas libré de novio
P- supongo
Cloe siempre se tomaba todo muy relajado traba de hacer todo bien pero sin preocupación ella era una chica alta rubia con el pelo ondulado aunque siempre se lo planchaba y delgada era como una barbie atrevida, en cambio Perri era una chica madura y un poco perfeccionista era muy bonita de pelo negro, piel blanca y ojos azules pero muy diferente a Cloe.
Lyla dio un risita medio tímida por el comentario de Cloe así era ella, Lyla la típica chica por la que todos mueren pero muy tímida a muy pocos le hablaba ella rompía con todos los estereotipos. pelirroja un poco alta, buena figura pero una gran "nerd" (sólo que quitándole los lentes las coletas ridículas y los frenos) es muy inteligente y experta en computadoras.
P- Margot ? Margot!
-o perdón mande- estaba muy distraída con mis pensamientos
P- puedes ver quien toca la puerta estoy en el baño
L- y nosotras nos pintamos las uñas
-ok
Me levanté y abrí la puerta un chico muy lindo estaba
-hola chicas las quiero invitar a la fiesta va a ser en el edificio de los chico
-claro
- bueno yo soy Michael nos vemos ahí linda- me guiño un ojo y se fue
C-creo que alguien tiene un pretendiente
- no seas tonta

.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Les prometo que ahora si subire uno el martes
Cloe es como Emma Roberts cuando esta de rubia.
Margot como Selena Gomez.
Perri como Carly Rae.
Lyla como Dianna Argon cuando traia el pelo rojo.

Spy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora