capitulo 1

51 2 0
                                    

Capitulo 1

Estaba sentada en un rincón de mi habitación no podía dejar de llorar, ya llevaba una semana asi aun no podía creer que todo se avía acabado. No podía olvidar sus ojos grises ni su sonrisa por la que le di el apodo de dracula.Pensaba que nuestro amor podía sobre todo pero al parecer me equivoque. El teléfono sonaba pero no conteste no quería saber nada de nadie. Escuche como alguien entraba a mi habitación levante la mirada y me sorprendí a quien vi era Estefanía mi mejor amiga.

-Clara cariño deja de llorar- dijo ella mientras me acariciaba la cabeza –se que es difícil pero esta no eres tu-

Trate de decirle que ya sabia pero no pude mi voz estaba quebrada pero estoy segura que capto lo que quería decir. Me agarro del brazo y me jalo haciendo que me parara y me obligo a caminar asta estar enfrente del espejo.

-esta no eres tu- me dijo mirándome por el espejo trate de desviar la mirada no me gustaba lo que veía pero ella me agarro el la cara y me obligó a verme, es verdad yo nunca fui así, nunca dejaba que las cosas me afectaran, nunca dejaba mi imagen descuidada pero esta vez estaba echa un desastre mi pelo negro parecía un nido de pájaros estaba todo enredado, mi ojos castaños estaban rojos e hinchados y tenia unas notables ojeras a causa de mi insomnio.

-tienes que olvidarlo estar pensando en el no es saludable no te puedes descuidar asi- me dijo con una cara muy seria tenia razón y yo lo sabia no voy a negarlo pero simplemente no podía dejar de pensar en el –siempre que me dejaban asia una lista de las cosas que no me gustaban de ellos y asi te das cuenta de lo idiotas que son, se que no es lo mismo pero si te das cuenta q lo odiabas mas de lo que amabas es mas fácil olvidarlo.

-no creo que pueda hacerlo-dije mientras me volteaba para poder mirarla a los ojos, sus ojos estaban llenos de seriedad y se porque yo era la que normalmente la consolaba estab vez le tocaba hacer ella el papel de hermana mayor.

-por lómenos inténtalo-dijo para luego caminar asta la puerta –ahora vístete tengo que ponerme al dia de todo lo que a pasado.

Me quede parada por un momento si no me vestía rápido ella terminaría obligándome, no tenia ganas de arreglarme asi que solo me pude un buzo y una básica peine mi cabello y lo ate en una coleta. Y me rei al pensar en Estefanía quería estar al tanto de todo lo que avia pasado, pero ella también me tenia que decir como le fue en Barcelona conociéndola ya abra tenido mas de diez novios.

Sali de mi habitación, Stef estaba sentada en el sillón mirando sus uñas de seguro estaba aburrida de esperarme, cuando vio que sali me sonrio y se para me cogio del brazo para jalarme asta la puerta apenas me dio tiempo de cerrarla. Nos subimos al auto y manejo asta el centro sonreí al saber a donde nos dirigíamos, ese lugar me traía tantos recuerdos y lo bueno es que era el único lugar donde Oliver y yo nunca íbamos juntos el odiaba el olor del café y esa cafetería parecía como si todos los días lo perfumaran con ese olor. Al llegar a la pequeña cafetería que estaba escondida en la esquina, nos sentamos en una de las mesas de afuera que miraban asia la plaza.

-entonces cuéntame todos los chismes con lujo de detalles-dijo Stef con alegría se que ella no le importaban solo quería sacarme todo de la cabeza por un rato. Le conté como mi prima lucia se prometió con un ruso y se mudo a Rusia, que después de tres años de casados Ana y Vicente se dieron cuenta que no eran el uno para el otro y que Sergio salio del closet con lo ultimo se echo a reir ella siempre fue buena amiga de el y siempre supo q iva a suceder algún dia.

-y bien no me vas a contar como te fue en Barcelona- dije con un tono divertido me estaba preparando para escucahr una novela dramática, con ella siempre era asi.me conto que tuvo tres nocios mucho menos de los que imagianaba,pero dijo que tuvo muchos ligues al parecer se dio cuenta q es mejor no tener novio a menos q enserio lo quieras,Stef siempre fue de las que tienen muchos novios no por que fuera guapa pero es que ay algo en su personalidad que atrae.

Esa tarde me la estaba pasando genial hasta que via a una niña pasear a su perro y eso me recordó a Emi la Golden retriver de Oliver.

-ya tengo la primera razón dije de la nada y Stef dejo de reírse para mirarme seria, me paso su cuaderno de notas para que lo escribiera.

1- odio que pases mas tiempo cuidando de tu perro que de mi

Siempre que estabas ocupado por el trabajo nunca podias hacer nada por mi.

Recuerdo:

Oliver estaba trabajando en uno de tus casos cuando Emi comenzó a alborotarse yo estaba enfadada asi que Oliver se levanto y cogio la correa.

-adonde vas? No que estabas muy ocupado? –dije mientras cruzaba mis brazos enfrente de mi pecho.

-Si pero emi esta muy inquieta y a ti no te gusta pasearla- dijio mientras le ponía el collar cuando termino de ponérselo camino asta la puerta .

Si puedes pasearla porq no pudiste salir conmigo esta tarde? Dije eso no era justo preferia a su perro antes que a su novia.

Si yo no lo ago quien lo ara, ella depende de mi mientras tu eres un ser independiente asi que creo q sobrevivirías iendo sola- dijo meintras salía por la puerta.

Si ese era siempre era la escusa cuando asia algo por ella pero no podía aser algo por mi, siempre lo odie sentía que tenia q competir por ti con un perro.

cuando termine de escribir Steff me sonrio, me pare de mi silla y le pedi que me llevara a casa ella no se opuso se que entiende que en este momento debo penser un poco.

Las razones por las que te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora