Capitulo 3

46 3 0
                                    

Capitulo 3

Cuando termine de escribir, camine de regreso a mi apartamento para pasarlo a mi cuaderno de notas. Al entrat en el apartamento mi mente se lleno de memorias aunque nunca uvieramos vivido juntos nos las pasábamos en el apartamento del otro.

Mi celular sono deseguro era Steff desde que llego se la pasa llamándome a la misma hora para saber como estoy, también para salir.

-hola oye tengo ganas de salir y comer pastel quieres venir?-

-nose no tengo muchas ganas de salir-

-ok estoy aya en quince minutos vístete-dijo animadamente, esa chica enserio no acepta un no por respuesta – en esa pastelería venden unos chocolates muy buenos- dio en el blanco sabe que lo único que me ase salir de mi casa cuando no tengo ganas es un buen chocolate, asi que colgué se que ella sabe que significa si.

Me vesti esta vez me arregle como es debido al ser verano ase calor asi que me puse uno de mis vestidos veraniegos que me encantan y me deje el pelo suelta, me mire en el espejo esa era yo, la que todos conocen.

Sali y espere a Steff enfrente del portal, llego tocando el claxon aveses enserio pienso que sigue siendo una adolecente, esta bien que no ase mucho nos ayamos graduado del colegio pero seguir actuando asi es un poco infantil.

Me subi al auto, la cafetería no quedaba en el centro sino que quedaba a un lado de la ciudad para ser mas especifica cerca del apartamento de Oliver y eso me iso pensar porque nunca me dejo vivir con el.

-enverdad el nunca quiso que vivieras con el? Eso me parece tan raro- dijo Steff pensativa es verdada, nosotros llevábamos mas de un año juntos y siempre le insisti que viviéramos juntos pero el siempre se negaba.

-si ya sabes que el siempre fue muy reservado y al parecer quería segur asi –dije mirando al suelo,- creo que e encontrado la tercera razón-

Ella me sonrio y me paso su cuaderno, pero espere asta llegar a la cafetería para escribirla, cuando llegamos cogimos una mesa de adentro hacia demasiado calor como para estar afuera, asi que me puese en marcha y escribi

3-eres muy misterioso y reservado

Eres tan misterioso tu sabes todo sobre mi pero yo apenas conozco a tu familia, solo conozco a tu mama y es porque nos encontramos con ella en el centro,seguro que si no lo uvieramos echo nunca la uviera conosido, siempre me pregunte porque, talves te sentias avergonsado de mi o algo asi o simplemente no me tomavas enserio.

Recuerdo:

Estábamos caminando por el centro, hacia frio porque era invierno, pronto se acercaba la navidada y Oliver u to estamos comprando los regalos para mis familiares, vamos a pasra la navidad con mi familia.

-Que tal esto para mi padre- le pregunte divertida, era un delantal con figura de mujer desnuda pero le tapaba dos lechugas y un tomate, el se rio y negó la cabeza sabe que estoy bromeando mi papa me mataria si le comprara algo asi y a mi mama le daría un infarto.

-Olly cariño- dijo una mujer arcercandose, supongo que es su madre ya quenunca me presento a sus padres- quien es esta linda chica? Pregunto la señora sonriéndome

- esta es Clara mi novia-

-o encantada de conocerte, me estaba preguntando quisieran pasar navidad con nosotros este año?- pregunto con una sonrisa

Estaba por reponder que me encantaría pero Oliver no me dejo.

-no mama este año lo vamos a pasar con la familia de Clara y si nos disculpas ya es tarde nos tenemos que ir- dijo agarrándome la mano y sacándome de ay.

Nunca conosi a su familia y apenas sabia en que trabajaba siempre fue muy reservado y nunca me decía nada sobre el, todo lo que me decía era superficial nunca nada profundo.

Termino de escribir y Steff me mira para luego darme una sonrisa, ella se para para pedir lo que queríamos.la cafetería estaba algo vacia, mire al cuaderno pensando en como pude estar en una relación con el si el nunca me dejo conocerlo a fondo.

Espere unos minutos y me di cuenta que Steff estaba tardando mucho mas bien demasiado para lo vacio que estaba la cafetería, fije mi mirada en donde ases los pedidos y pude notar a Steff y al chico de la caja registradora hablando, también note que ese chico no era cualquiera sino Tobias el único chico que Steff a tomado enserio,al mirar como ella hablaba animadamente con el no pude evitar sonreir, ella se merece un chico que la tome enserio, ellos eran la clase de pareja que tu te quedas pensando como terminaron juntos pero cuando terminan te preguntas porque lo isieron, en este caso era simple el se quedaba aquí y ella iva a estudiar a Barcelona.

Ella llego unos momentos después con una sonrisa de esas que nadie se la pede sacar en todo el dia.Estuvimos ablando todo el dia sobre su relación con Tobias, me alegro que ella vuelva a hablar con el y gracias a esa conversación dejo de pensar en Oliver un rato.

Como ya es algo tarde le pido que me lleve a mi casa, estoy algo cansada.

Apenas llego a mi apartamento lo primero que ago es tirarme en mi cama estoy demasiado cansada para cambiarme asi que me duermo asi mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las razones por las que te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora