Capitulo 1- Nueva en la ciudad

774 27 12
                                    

Capítulo 1.

Narra ---

Por fin, después de rogar a mis padres por meses, me dan libertad, estar por mi cuenta, hacer lo que quiera cuando quiera. Bueno, déjeme les explico:

Me llamo --- Madison, hija de la mejor pareja en el mundo del turismo, y como deberán suponer, por su trabajo no pasan mucho tiempo en casa, y como no, para que su única hija sea perfecta y mantenga buena reputación de la familia, yo tenía que estar en una de la mejores escuelas, pero solo estuve ahí un curso, porque nos tuvimos que mudar, gracias a esto decidieron que era mejor tomar clases privadas con unos tutores que contrataron.

Por esta razón es que casi no podía darme el lujo de encariñarme o tener demasiados amigos.

Y fue hace aproximadamente 2 meses que les empecé a rogarles para que me dejaran estar por mi cuenta y tener un departamento propio, hasta les hice una presentación.

Siendo honesta, quería ir a Paris, sonará algo cliché pero, la gran Ciudad del Amor debe estar llena de aventura y de emoción en el aire.

Me encargué de enseñarles que era auto-suficiente y busqué la mejor escuela en la ciudad, el Colegio Françoise Dupont. Y por fin, luego de tanto insistir, ellos aceptaron solo con la condición de que ellos estarían al pendiente de mis actividades.

Asi que aquí estoy, una chica de 16 años en un avión con destino a la ciudad de París, Francia.

Debo admitir que algo que disfruto mucho es no tener que vestir de manera formal y elegante, puedo salir y vestirme de forma casual pues no hay que mantener apariencias.

Debo admitir que algo que disfruto mucho es no tener que vestir de manera formal y elegante, puedo salir y vestirme de forma casual pues no hay que mantener apariencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unas cuantas horas puedo ver entre las nubes, la increíble Torre Eiffel. Ahora sí, por fin comienzo mi nueva vida con un ansiado toque de libertad.

Narra Adrien.

Creo que mi vida no podía ser más deprimente.
Todos creerían que ser el hijo modelo de un famoso y reconocido diseñador de modas es de lo más impresionante del mundo, aún más si tienes una doble vida, donde eres el súper héroe con el poder de la destrucción Chat Noir.

Pues no, siendo hijo del gran Gabriel Agreste, conlleva ser modelo, sesiones de fotos, y actividades extras como la esgrima, clases de chino y lecciones de piano.

Sumando que hace no mucho pude convencer a mi padre dejarme ir a una escuela en lugar de las clases privadas, con la esperanza de hacer amigos. Por lo que es muy poco tiempo libre.

Y para la cereza del pastel, me enamoré de mi compañera súper heroína Ladybug, ella siempre me rechazaba pero yo siempre le seguía coqueteando con ella.

Fue hasta hace unos dos meses atrás, después de insistirle que sería mucho más fácil para nosotros conocer nuestras identidades, al fin accedió y una noche mostramos nuestras identidades, resulto ser mi compañera de clases Marinette.

La verdad de mi doble vida..ES QUE ME ENAMORE DE TI (Chat Noir/Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora