Capitulo 2- Nuevo Día

403 24 3
                                    

Capítulo 2.

Narra ---

Me encontraba plácidamente dormida en mi nueva cama, esto hasta que sentí levemente el calor del sol de la mañana pasando por entre las cortinas del balcón y dando directo en mi rostro.

Me senté en mi cama aún algo adormilada, dejando escapar un pequeño bostezo para después voltear mi cabeza hacia el costado y poder tomar mi celular de mi pequeña mesita de noche. Presione el botón de encendido y asi puede ver la hora.

8:30 A.M.

Aunque me gustaría volver a dormir, se que tengo que terminar de desempacar todas las maletas que dejé ayer.

Con pereza me levanto de mi cama frotando levemente uno de mis ojos con mi puño para terminar de quitar el sueño que me dominaba, a la par que estiraba un poco, luego de eso, empecé a buscar dentro  de mi maleta algunas prendas para usar.
Una vez tengo mi conjunto escojido, me dirijo al baño para poder darme una ducha rápida, cepillarme los dientes y vestirme.

Baje con calma las escaleras y voy directo hacia la cocina para buscar algo que desayunar.

Entonces encuentro un bowl con algunas frutas.

Tomé una manzana, haciendo una nota mental para luego hacer despensa.

Entonces comencé dirigirme nuevamente a las escaleras y subir a mi habitación para así empezar con la tarea de desempacar y acomodar todo en mi habitación.

/*/*/*/*/ Time skip /*/*/*/*/

-Muy bien, si me lo preguntas a mi, no quedó nada mal. Hablé para mi misma una vez termine, mirando el resultado con algo de orgullo.

El día de hoy es domingo, y de hecho terminé más rápido de lo que había planeado. Quizá aproveche el tiempo en otra cosa.

Mañana comenzaría con las clases en el Colegio Françoise Dupont, mis padres de seguro no tardan en llamarme, pensando que su distraída hija olvidó que comenzaba con la escuela .

Ellos pasaron muy pocos, o mejor, dicho casi ninguno de los momentos "significativos" de mi infancia junto a mí, por lo que se han quedado con la idea de que su hija sigue siendo una niñita torpe que se la pasa viviendo en las nubes y soñando despierta.
Durante mi niñez la pase entre niñeras y haciendole compañía a los empleados que trabajaban en casa.

Sacudí mi cabeza, buscando distraerme de esos pensamientos, y en su lugar saco mi celular de uno de mis bolsillos del pantalón para comprobar la hora.

11:23 A.M.

Busqué un bolso y junté algunas cosas, entre ellas mi celular, un poco de dinero, las llaves y mis audífonos, quiero decir, lo más indispensable.

Saldría un rato a pasear por la ciudad y así conocer un poco, haría algo de turismo mejor dicho.

Recuerdo que ví un parque en el camino hacia aquí cuando Chat me acompañó ayer.

Con el simple hecho de recordar los momentos de ayer, tengo una pequeña sonrisa en el rostro.

Una vez cierro la puerta; empecé a caminar por las calles de Paris, a lo lejos se ve la Torre Eiffel, tan hermosa, me da cierto aire de tranquilidad.

Paso por una pastelería y el olor del pan recién horneado y galletas llega a mí. Guiada por aquel delicioso olor de golosinas ,obviamente, entro y me dirijo a la caja registradora que está atendiendo una mujer con rasgos asiáticos y apariencia amable.

-Buen día linda ¿Qué vas a llevar? Me pregunta con una sonrisa en el rostro.

-Bueno, de hecho es la primera vez que vengo, cualquier cosa que me recomiende esta bien. Pido con alegría y le dirijo una sonrisa .

Ella me entregó poco después una cajita con el logo de la tienda , mostrándome unos macarrons de una apariencia sumamente deliciosa, después le entregue el dinero.

Sali del local con la caja en manos, dirigiendome hasta el parque enfrente de la pastelería; busque una sombra cerca de un árbol para luego sentarme bajo este mientras empezaba a disfrutar de los macarrons.

Me fije en mi alrededor, todo estaba bastante tranquilo a decir verdad, aunque poco después puede ver a un señor ya algo mayor caminando con su bastón, a punto de tropezar con una piedra.

Rápidamente me levante, apresurándome hasta donde él y lo tome del brazo, deteniéndole antes de que cayera al suelo.

Algo sorprendido, volteo a verme, dándome una sonrisa agradecida, mientra yo le soltaba del brazo y de igual forma le sonreí.

-Gracias chiquilla, tienes buenos reflejos. Hablo con voz tranquila.

-No es problema señor, suelo tener buena vista, antes de que se vaya, tome uno. Dije mientras le ofrecía uno de los macarrons de la cajita.

-Muchas gracias jovencita. Agradece mientras toma uno de los dulces de la caja.

-No hay de que . Le dije felizmente para luego retomar mi asiento y ponerme a escuchar música con mis audífonos mientras continuaba comiendo.

/*/*/*/*/ Time skip /*/*/*/*/

Pasaron unas horas mientras recorría un poco más la ciudad, había muchos carteles anunciando un diseñador "Gabriel Agreste" claro que se quién es, sus diseños son fantásticos y de una gran fama internacional.

Llegue a mi departamento, me quede en la sala, viendo television un rato y sonó mi celular, lo recogí y eran...

Mis padres. Ya decía que se tardaban demasiado en llamarme.

- ¿Hola?

- Hola querida, estás en tu departamento ¿cierto? ¿Ya desempacaste?

-Si madre, ya estoy aquí y termine de desempacar en la mañana.

-Muy bien, recuerda que mañana iras a tu nuevo colegio, no llegues tarde.

-No madre, no lo hare, tengo mis cosas preparadas.

-Está bien. Cualquier asunto me llamas. Solo quería saber que estabas lista, tengo que volver a atender una llamada. Tu padre te manda saludos.

-Yo igual, saludos. Los quie-

Apenas iba a terminar y la llamada colgó.

Puff, no me sorprende, parecía apurada, seguro se le olvido que me tenía que llamar en la mañana.

Apague el televisor e iba a mi habitación, abrí la puerta mientras dejaba las llaves en el buro.

Deje mi bolso y me fije que en mi escritorio estaba una cajita hexagonal color negra con unos signos en rojo-

¿Qué está haciendo esto aquí?

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Wow, capitulo 2 terminado,

Díganme que les pareció, pronto subiré el capítulo 3

Agradezco review y estrellitas =3 Bye

Editado Noviembre 2024

La verdad de mi doble vida..ES QUE ME ENAMORE DE TI (Chat Noir/Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora