El titulo del capitulo me recordó a Buscando a NEMO XD
:'V Ok, paro.... Aquí el capitulo :3
Narra ---
Llegue a mi habitación justo a tiempo, pues justo después de que entre, el arete sonó por última vez y entonces Chazzi salió de este, quitando mi transformación.
-Estuviste muy bien para ser tu primera vez transformándote, ---. Estaba sentada en mi cama, parecía cansada.
-Eso, ¡fue asombroso! , ahora mismo te traigo más piña, después dormimos ¿de acuerdo?
Ella solo asintió con una sonrisita y yo fui a buscar más piña para ella, mientras la servía en un plato me fije en la hora que marcaba el reloj.
8:46 p.m.
-Wow, supongo que el tiempo pasa rápido mientras eres heroína. Me dije a mi misma con un toque de gracia, mientras volvía a mi cuarto.
-Muchas gracias ---. Agradeció al instante para tomar un trozo y morderlo.
Al poco rato yo ya me había puesto mi piyama y Chazzi ya estaba recargada y muy animada.
-Oye ---, me llamo y yo la voltee a ver. - ¿Qué mañana no tienes que ir a esa cosa de, ehh, escuela?
...
-¡La escuela! ¡No he alistado mis cosas! Y mañana es mi primer día.
Y así fue como termine corriendo de un lado a otro con mis libros y cuadernos en mano y Chazzi viéndome extrañada y al mismo tiempo con gracia.
-No puedo creer que lo olvidaras. Hablo con una adorable risilla.
-Pues es que no estaba en mis planes convertirme en una heroína y salvar a la ciudad de un loco controla metal casi el mismo día que me mude. Me defendí con ironía mientras terminaba de guardar todo.
Cuando termine todo solté un suspiro de alivio.
9:15 p.m.
-¿Ya tienes todo listo? Yo solo ascendí.
-Muy bien, es mejor que duermas.Tenía una sonrisa en su carita.
Me acosté en la cama y me tape con la sabana y Chazzi se puso en la mesita de noche, yo la mire extrañada.
-Hey ¿Qué haces ahí? Ven aquí. Me acomode mejor para dejarle una almohada libre.
-Gracias ---, eres muy buena persona. Dijo mientras se acomodaba ya cansada.
-Je, buenas noches Chazzi. Y cerré mis ojos para poder dormir.
Mañana siguiente...
Me desperté por el sonido de mi alarma que pronto apague para después levantarme con un cansancio enorme.
Al parecer Chazzi no se levantó, sí que tiene sueño pesado...
Me fui al baño a darme una ducha y cepillarme los dientes. Al salir me vesti y peine, decidí dejarme una trenza de un costado, tome mi mochila del suelo y me encamine a la puerta.
-Chazzi, vamos no quiero llegar tarde a mi primer día. La muy tierna seguía dormida, asi que la sacudi un poco con mi dedo, hasta que abrió los ojos.
-Ya voy, ya voy, pero recuerda llevarme piña. Dijo aún algo somnolienta y se metió en un bolso de mi sudadera
Camine a la cocina y puse unos trozos de piña en un tooper y lo lleve conmigo.
Tengo que comprar más, ya casi se acaba...
Comencé a caminar rumbo al Colegio Françoise Dupont., parecía que llegue a tiempo, pues igual están empezando a llegar los alumnos.
Y caí en cuenta que... no sé dónde queda mi salón.
Mis padres ya me inscribieron, entonces no tengo problema en ese aspecto, pero decidí acercarme a un chico moreno con lentes cerca de la entrada, tenía puesta una gorra y audífonos colgando de su cuello.
-Eh , ¿disculpa? ¿Puedes decirme donde queda este salón? Le di un papel donde estaba marcada mi aula.
-Hey , estas de suerte, estoy en ese mismo, ven conmigo, soy Nino, por cierto. Se presentó animadamente.
-Mucho gusto Nino, soy ---
-Bien, si quieres , puedes sentarte conmigo, mi amigo no llegara hoy.
-Muchas gracias Nino.
Luego de eso, nos adentramos a la escuela y llegamos al aula.
Acomode mis cosas a mi costado de la banca y vi entrar al salón a una chica con coletas y cabello azabache, ojos azules muy lindos... no sé pero, me recuerda a alguien (Sufro, porque es igual de ciega que ellos xD)
A su lado iba una chica morena con lentes, espera, espera...
-¿¡Alya!?
Volteo a verme sorprendida.
¡---!
Y entonces corrió a abrazarme mientras yo reía devolviendo el gesto animadamente.
-Mírate, ¡cuánto tiempo! Te había extrañado mucho. Exclamo mientras me tomaba de los hombros alegramente.
-Lo se, fue mucho, yo igual te extrañe. Le dije igual de feliz.
-Ehhh Alya, ¿Quién es ella? Pregunto la chica de coletas.
-Espera ¿ya conoces a Alya, ---? Pregunto Nino metiéndose en la conversación.
-Claro que sí, nosotras éramos súper amigas. Dijo Alya volteando a ver a la chica.
-Corrección, lo seguimos siendo. Dije yo.
-Tienes mucha razón.
Y yo que pensé que mi primer día de escuela sería un desastre para tener amigos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YYYYY termine... :'D
No sé por qué pero me gusto como quedo el capítulo 7v7r
Siguiente capitulo, habrá cosillas interesantes... *cofcofROMANCEcofcof* Diosss, la tos :v
Díganme si les gusto, comenten, pongan estrellitas....
Yyy Bye <3
ESTÁS LEYENDO
La verdad de mi doble vida..ES QUE ME ENAMORE DE TI (Chat Noir/Adrien y tu)
RomanceComenzamos con la tristeza de un rechazo amoroso por parte una heroína , que al descubrir sus identidades ,confesara que no ama a la verdadera faceta del rubio. Y una nueva chica en la ciudad, ansiosa por la libertad que tanto deseaba. Por obra del...