cuando pienso en el ...( capitula 2)

79 4 0
                                    

Narra nina:
Hoy nos dicen con quien nos toca en el prollecto de clase Y estoy muy nerviosa.
Profe: Bueno hoy toca enpecar con el prollecto, y este prollencto tratara de fotografía, aber.... Tu ambar iras con luna y tu nina iras con agus...
Nina: Queeeeee con con con... Ga ga ga Gaston!???
Pensamientos de nina :Pero me pondre muy nerviosa no puedo hacerlo... Le dire que me cambie de compañero y listo.
Profe: A y no se puede cambiar de compañero.
Nina: o venga ya en serio
Agus: que no quieres que te toque con migo?
Nina: no, digo si, si quiero solo que pensaba que tu no querias...
Agus: claro qie queria que me tocase contigo... Eres muy maja guapa lista lo tienes todo...
Nina: que te parezco guapa en serio? Pero tu e es mirado bien de cerca?
Agus: eeee... Claro que si, bueno tenemos que empezar con el prollecto, no?
Nima: claro.... Vale, bueno pae mañana traemos los dos un foto y ya veremos cual es la mejor vale?
Agus: vale, me parece muy bueno idea, bueno entonces asta mañana.
Nina: asta mañana.
Pensamientos de nina: bua no me puedo creer que me allá dicho que soy guapa no me. Lo puedo creo pera nada.... Le gustara? Va que vovadas digo como le voy a gustar a el le gusta felicity no yo ...

Cuando Pienso En El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora