Anteriormente...
Gaston invito a Nina a tomar algo en el Roller y Nina toda nerviosa le respondio que si...
Ahora...
Narra Nina:
No puedo creerlo... Gaston me a invitar a un licuado, eso si tendre que ir guapa no puedo ir con el uniforme...
A las 17:00:
Gaston: hola Nina
Nina: hola esto... Vamos llendo
Gaston: valeEn el Roller:
Gaston: bueno que vas a pedir?
Nina: un licuado de frutas y tu?
Gaston: lo mismo... Ya tenemos una cosa en comun... "risas"
Nina: jajajaja... Bueno que tal?
Gaston: la verdad no muy bien...
Nina: por?
Gaston: por que no se para que sirve enamorarte de una chica que nisiquiera la conozes y qie quieres conozer pero que ella no te deja que la conozcas
Nina: estas hablando de felicity no?
Gaston: eee.... Si como lo saves?
Nina: no solo lo e dicho por decir... Pero lo que si se es que igual ella no te deja conozerla es que no esque como sera timida no te querra conozerte aun...
Gaston: como es que saves tanto? Nina: por que te lo dice una chica muy muy timida
Gaston: ya bueno pero saves que
Nina: que
Gaston: que te alludare a quitarte esa timided vale?
Nina: vale pero no creo que te vaya a funcionar la verdad...
Gaston: por?
Nina: por que yo soy timida des de que naci "risas"
Gaston: pero yo tengo el poder de encantar a las chicas y de quitar le la timidez "risas"
Nina: si no.... Jejeje
Gaston: bueno empezemos... Yo te are unas preguntas y tu me aras otras preguntas vale?
Nina: eeeee.... Bueno vale si quieres...
Gaston: vale entonces enpiezi yo... Eeee... cual es tu color favorito?
Nina: el morado, y tu comida favorita?
Gaston: espagueti, esta pregunta va a ser un poco dificil, as tenido algun novio?
Nina: no es una pregunta dificil si no que vergonzosa por que nunca e tenido...
Gaston: no te preocupes pero como soy in cotilla supongo que esta si te sera dificil, te gusta alguien en estos momentos?
Nina: mira como este ejercicio es para quitarme la timided te dire la verdad... Si
Gaston: quien?
Nina: Primero yo por que te as comodo mi lugar.... Te gusta alguien?
Gaston: eeeeee.... Si
Nina: ahora te respondo yo... Te dire la verdad ese chico es.... Un chico llamado Gaston
Gaston: .... Se que no me lo s preguntado pero esa chica la que me gusta eres tu...
Nina: en en en... Enserio yo te gusto
Gaston: claro desde el primer di en que te conoci me enamore de ti... Una chica tan vella como tu tan lista como tu.... Tu eres la unica chica que me a quitado ese miedo tan terrible de enamorarme....
Nina: no se que decirte la verdad Gaston: yo si se que decirte... Nina tu... Tu querris ser mi pequeña princesita? Tu querrias salir con migo?
Nina: eeeeee.....va va va vale... Si si quiero se tu pequeña princesita
Gaston: enserio? Gracias te amo savias ?
Nina: tecnicamente depues de que tu uno de los chiscos mas famosos del cole me pidiera salir yo creo que si se que me amas y yi a ti tambien te amo....
😘💫🌙💫🌙😘Que pasara en el siguiente capitulo? Seguiran saliendo?
El amor perdurara ora el resto de sus vidas?
Todo en el siguiente caoitulo
😉😍😉😍
ESTÁS LEYENDO
Cuando Pienso En El
Roman d'amourEs la primera novela que escribo. No se si OS gustaro o no OS gustara pero bueno la verdad es que lo ago por mi misma y esta primera novela es inspirada en nina un personaje de soy luna en disney chanel... A si que si OS gusta bn y si no pues tambi...