— ¡Vamos, Dylan! —Liam hacía tiernos pucheros en un fallido intento de convencerlo para salir de fiesta. Una vez mas, Dylan se negó.
— No seas insistente, Liam. Ya te dije que quería quedarme estudiando y tu deberías de hacer lo mismo. Te recuerdo que llevas todos los exámenes del curso suspensos. —Dylan se cruzó de brazos y miró a su amigo con una expresión seria. El castaño de orbes pardas rodó los ojos una vez mas y siguió insistiendo.
— Eres un aburrido y estás amargado.
—¡No lo soy! ¡Retira lo que has dicho, Payne! —frunció el ceño, apretando los puños a sus lados y fulminando a su mejor amigo quien ladeó una sonrisa burlesca.
— Lo retiraré si sales con nosotros de fiesta. —Liam se cruzó de brazos ampliando la sonrisa y haciendo suspirar con pesadez a Dylan.
— ¡Está bien! ¡Tu ganas! —se dejó caer sobre la cama, mientras Liam saltaba y aplaudía con emoción. Dylan lo miró con una ceja alzada y se rió cuando el oji-marrón le guiñó un ojo. Su amigo era todo un manipulador.
— Hay que ponerte guapo, bombón. —Liam abrió su armario y colocó las manos en sus caderas. Rebuscó entre los montones de ropa que Dylan tenía y sacó unos pantalones vaqueros con rotos y una camiseta blanca con estampado de letras. (Multimedia)
Dylan siguió sus ordenes y se vistió como el dijo. Liam le miró mordiéndose el labio inferior con descaro y asintió frenéticamente.
— Estás de vicio, querido. —rió su amigo.
— Sí, sí. Ahora vámonos de una vez antes de que me arrepienta.
Los dos salieron hacía el coche de Dylan, quien condujo despacio por las transitadas calles londinenses. Liam no dejaba de hablar y hablar como una verdadera cotorra durante todo el camino, pero Dylan no le hacía ni el mas mínimo caso. Rodó los ojos cuando su amigo se quejó de que no lo estaba escuchando y no pudo evitar soltar una risotada cuando Liam se picó de tal manera que se dio la vuelta en el asiento, mirando hacía la ventana con la boca cerrada. "Menuda tranquilidad" pensó Dylan. Pero su momento de paz se acabó cuando de nuevo comenzó a hablar. ¿No se cansa nunca?
— ¡Llegamos! —Dylan salió del coche una vez estacionarlo en el aparcamiento del local. Liam lo siguió y entraron al lugar donde todo el grupo los esperaba.
— Menudo milagro verte por aquí, Dylan. —su amigo Alex ladeó una sonrisa burlona haciendo que Dylan rodase los ojos.
— No seas tonto, Alex. —Sofía le dio un pequeño manotazo al castaño de ojos verdosos y se dirigió a Dylan con una pequeña sonrisita. — ¿Te apetece una copa, Dyl?
Asintió. — Sí, por favor. Aún no sé como voy a aguantar tanto ruido y música esta noche.
Todo el grupo se dirigió a la barra de bebidas y allí pasaron el rato entre risas y bromas, y todos con alguna que otra copa de mas. Alex y Sofía se habían marchado minutos antes, solo dios sabe a que, Liam también se fue con un chico que conoció en el instituto y se encontraba solo con Harry y Louis que a penas le prestaban atención. ¿Para eso sale de casa?
Terminó su vodka y se dirigió hacía los baños. Estos estaban totalmente vacíos y hechos porquería exceptuando algunas cabinas que se encontraban cerradas. Hizo sus necesidades y volvió al exterior donde la estruendosa música sacudía sus oídos y cabeza.
En ese momento podía jurar que alguien lo estaba observando.
Miró a los lados buscando aquella mirada desconocida, cuando unos hipnotizantes y penetrantes ojos mieles se cruzaron con los suyos. Sintió como su boca se secaba y su corazón comenzaba a latir a mil por hora. Aquel chico le sonrió de una manera coqueta, lo cual provocó que las mejillas de Dylan se sonrojaran muy notoriamente.
Joder. Pensó.
El chico se levantó de la silla y caminó con paso decidido hacia Dylan.
Oh. My. God.
~•~•~•~•~•
Me tardé demasiado para escribir esta mierda :c Pero soy muy vaga, ya deberías saberlo 7u7
No c si subiré esta semana. Weno zi lo c pero nu t lo voi a desir 7w7
Cjau 🙆🙆🙆🙆🙆
ESTÁS LEYENDO
Let me love you [Dustin]
FanfictionDylan, 17 años. Un chico normal, en su último año de instituto que es empujado por sus amigos para salir de fiesta y tener una noche loca. Allí conoce a Justin, un joven universitario de 22 años. Puede que algo surja entre los dos pero una cosa esta...