— ¡Dylan! ¡Dylan! ¡Dylan! ¡Jordan, prestame atención, joder! —su mejor amigo gritaba eufórico mirando su celular y saltando como cual adolescente hormonada ante un mensaje de su crush. Dylan levantó la vista de su libro de filosofía y miró a su amigo sin mucho interés.
— Más vale que sea importante. Me has interrumpido mi entretenida lectura. —Liam hizo como que oía llover y siguió saltando hasta llegar donde Dylan y lanzarle el móvil para que viese esa cosa tan importante. Lo tomó en el aire y contempló la pantalla durante unos segundos. Volvió su vista a Liam y le pasó él aparato retomando la lectura.
— ¡¿No dices nada!?
— ¿Qué quieres que diga? Solo es un tío que te ha mandado una petición de seguimiento en Instagram. Nada importante. —Dylan se encongió de hombros mirando de reojo a su amigo.
— Vale, sin duda, necesitas gafas. —Liam volvió a pasarle el móvil. Esta vez la imagen de un chico castaño y de orbes avellanas adornaba la pantalla. Su boca se secó cuando reconoció aquel conocido rostro. Era el mismo chico que lo miraba en la fiesta.
— Ya sabía yo que te gustaba. ¿A quién no? —Liam le arrebató el aparato de sus manos y quiso sentarse en la cama para acosar al chico guapo pero Dylan no dudó en sentarse a su lado para seguir mirando al chico.
— ¿Cómo se llama?
— Justin Bieber. —Dylan sonrió ampliamente. Su nombre era sexy y pegaba a la perfección con su bello rostro y su cuerpo de ensueño.
— Bonito nombre. —Liam lo miró con una cara pícara.
— ¿Sabes que es lo mejor de todo esto, Dyl?
— No, ¿Qué es? —lo miró interrogante.
— ¡Qué tengo su jodido número! —la boca y ojos de Dylan se abrieron como platos. ¿Estaba de broma? ¿Cómo lo hizo?
— ¿Es broma? —su mejor amigo negó varias veces con la cabeza y tomó El celular de Dylan para escribirle al chico guapo.
— ¡Liam! ¡Idiota! ¿¡Para qué dices su nombre!? ¡Se va ha pensar que somos unos acosadores o algo así! —gritó Dylan con nervios mientras su amigo reía a carcajadas.— ¡Cálmate, imbécil!
“Quien eres?😉" contestó Justin.
Los dos chicos comenzaron a gritar como desquiciados y Dylan forcejeó para quitarle el móvil a su amigo pero en el proceso marcaron muchas letras al azar que fueron enviadas y el nerviosismo de Dylan aumentó.
— ¡Carajo! ¡Mira lo que has hecho!— ¡¿Encima!? ¡Eres tu el que se ha puesto a temblar como un flan, idiota!
Los dos comenzaron a discutir pero ninguno se dio cuenta de que Dylan tenía presionado el botón de audio.
— ¡Mierda! ¡Liam! ¡Joder!
— A ver Dylan. Respira. Tranquilizate ¿Si?
— ¡No puedo! ¡Ahg, Payne! ¡Maldito estúpido! —Dylan lanzó el celular dentro de la basura de su habitación con frustración. Un silencio se hizo presente en la habitación y así de repente el castaño de orbes verdosas comenzó a reír estrepitosamente. Liam se rió con él y así se pasaron los siguientes minutos riendo como locos.
Por otro lado, Justin reía escuchando aquel "desconocido" audio de los dos chicos y le causó mucha ternura. Para qué mentir. Sabía a la perfección de quién se trataba. Dylan Jordan y Liam Payne. Dos estudiantes con las hormonas revueltas.
Pero el que llamó la atención de Justin fue Dylan. Todo en el era perfecto. Su cabello, su piel, su nariz, sus ojos, sus labios... Una verdadera y muy dulce tentación.
Atrapó su labio inferior entre sus dientes pensando en Dylan y en lo bien que debería sentirse besarlo. Pero una muy mala sensación lo invadió cuando pensó en que quizá, un chico tan guapo y atractivo como lo era Dylan tendría novio o novia.
— Solo mio. —canturreó Justin apagando su celular.
~~~'''~~~'''~~~'''~~~
Una mierda pinchada en un palo, lo c.
Soy demasiado vaga como para hacerlo mas largo y soy tan pésima en esto... En fin, por lo menos subí algo.
Chauuuuuuuuu🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
Let me love you [Dustin]
FanfictionDylan, 17 años. Un chico normal, en su último año de instituto que es empujado por sus amigos para salir de fiesta y tener una noche loca. Allí conoce a Justin, un joven universitario de 22 años. Puede que algo surja entre los dos pero una cosa esta...