Introducción.

51 3 1
                                    


¡Buenaaaaaas a todos! Aquí Anna y Fany empezando este libro de OS (?)

Estoy súper hypeada, porque por fin empezaremos con esta serie de oneshots de la serie, los cuales muchos irán a pedido de los lectores ♡♡

× Eres libre de escoger el personaje o pareja que quieras, ames o se te pase por la cabeza. Ninguna de las dos tendría problema en escribir sobre cualquier personaje o pareja, aunque no sea su favorito, o le tenga más o menos amor por "x" razón. Dejaremos nuestra respectiva opinión personal aparcada bien lejoooos.(?)

× Antes que nada, debo especificar que los pedidos pueden ser de cualquier género y tipo que se aprecie. Si puede ser, sé concreto en la trama (como quieres que se desarrolle) y el género (fluff, angst/drama, lemon, etc.).

× Y en el caso de que no se os ocurra nada, o solo uno de estos puntos mencionados arriba, no os preocupéis por nada, tanto Fany como yo, ya nos inventaremos algo de la pareja o personaje correspondiente~. Tan solo debéis especificar que la temática será libre en vuestro pedido. 

× Oh, y una última aclaración, no nos haremos cargo de los Oneshots que incluyan OC's que no pertenezcan en la serie, por lector y estas cosas.

Ya dicho esto, creo que podremos empezar, ahora mismo publico la sección de pedidos. (~ ̄▽ ̄)~
See you soon!

 (~ ̄▽ ̄)~ See you soon!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ Anna

fnafhs ;; oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora