Nos lo pasamos super bien. Pasaron ya 2 años que llevábamos juntos y mi madre nose había enterado, hasta que un día mi padre me vio con el en el parque y me prohibió verlo para siempre, yo le dije que no le iba hacer caso y el me dijo que nos íbamos a mudar a otra ciudad MADRID:
+ !!Pero papa estas loco!! como nos vamos a mudar a Madrid.
- Si ya lo hemos decidido tu madre y yo no iremos la este Domingo, sube a tu habitación y haz las maletas.
+ Noo yo no me quiero ir de aquí.
- Tienes 17 años, cuando tengas los 18 ya puedes hacer lo que quieras pero mientras tanto te vendrás con nosotros.
+ (Llorando) No papa porfavor no me quiero ir de aquí tengo unas buenísimas amigas y no me quiero despedir de ellas.
- Ya lo se, pero esta decidido tengo que ir por que tengo que hacer cosas de trabajao y nos quedaremos allí un tiempo.
+ ¿Tiempo? ¿Cuanto tiempo?
- Pues nose un año o dos .
+ Un año o dos? falta poco para que cumpla los 18 una semana asi que yo no me voy de aquí.
- Lo hablaré con tu madre
Yo me fui a mi habitación y se lo dije a Fran y amis amigas, ellas se pusieron fatal y Fran también. (Tocan a la puerta de mi cuarto)
+ ¿Quien?
- Yo mamá, hemos decidido que te dejaremos que te quedes aquí, pero como en los estudios no vallas bien te quedaremos deL instituto y te vendrás aquí.
+ Graciiias mamá TeQuiero muchiisiimo de verdad.
- Bueno pero ya sabes.
+ Sii muchas grascias
Volví a decirle lo a mis amigas y a Fran lo que me a dicho y se pusieron super contentos. Cuando llegó el día mis padres y Tania y David se fueron me despedí de ellos por que los echaria de menos, ese día por la tarde vino Fran a mi casa y me dijo que como estaba y le dije que bien por lo podía tener a mi lado y el se alegro mucho, lo abraze y me beso. Llegó mi cumple y me llamaron mis padres para felicitarme y les di las gracias me dijeron que podía hacer una fiesta para mi cumple y se lo agradecí mucho. Invite a mis amigas, a Fran, a mis compañeros de clase y algunos amigos más que tenía la fiesta era a las 5:00 mis amigas vinieron a las 4:00 para ayudarme a preparar cuando llegó la hora la casa se lleno de gente por arriba por abajo casi no habíamos por las habitaciones. Fran me llevo a mi habitación por que decia me que había preparado una sorpresa, subi había muchas velas champan y dos vasos me tumbó en la cama y empezamos hacer el amor, todos estaban abajo bailando y con la musica atope y comiendo golosinas... Luego después nos vestimos y salimos a fuera a bailar estuvimos todos allí hasta las 10:30 a todos le gusto mi fiesta y esa noche Fran se quedó a dormir allí conmigo.
Espero que os haya gustado este capítulo muchas graciias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor imposible.
RomanceLa historia trata de una chica que no puede salir con un chico, aun que los dos se quieran por culpa de ellos.