Capítulo 7: La mudanza nos separa para siempre.

104 6 0
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos los dos a desayunar, y le llamaron al teléfono a Fran, era su madre diciendo que se tenían que mudar a Alicante para quedarse allí para siempre, el se quería ir con ellos por que los quería mucho pero al mismo tiempo se quería quedar aquí conmigo, el no sabía lo que hacer pero si el se iba ¿que iba hacer yo sola aquí, si mis padres están en Madrid? El decidio irse con sus padres y yo me fui con los míos prometimos que nos íbamos a escribir. Yo llame a mis padres diciendo que el martes me iba para Madrid con ellos y me dijeron que si me iba el martes por que el también se iba el mismo día. Llegó el día el vino a mi casa y nos despedimos me beso y nos abrazamos muy fuerte nos estaríamos mucho de menos. Yo llegue a Madrid, a la casa donde estaban y Fran llegó a Alicante con sus padres a su nueva casa me llamó a ver como estaba y le dije que un poco destrozada por que no lo podría ver más. Pasaron  ya 2 años y recibí muchas cartas de Fran y el de mías, en la última carta decía que me iba ya para el pueblo. Llegamos al pueblo ya echaba de menos nuestra casa ya tenia 20 años desde la fiesta de cumpleaños que hize para los 18 y ya yo me quede en el pueblo con mis padres mientras que el seguía allí en Alicante. A los pocos años me saque una carrera de maestra para los niños de paebulitos, estuve estudiando unos años y a los 24 empeze a trabajar, Fran ya lo sabía todo.

Bueno aquí otro capítulo espero que mi historia os este gustando. Votar y comentar.

Mi único amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora