Eternamente tuya

10 0 0
                                    

Querida amor mío:

Deseo decirte mas que todo que haberte conocido fue el destino mas bonito que la vida pudo darme, es como ganarse la lotería, pues gano el premio con un amor como el tuyo, eres tu un maravilloso regalo, una esplendida joven y un perfecto amor, aprovecho para confesarte que nunca mis ojos habían podido apreciar una obra tan bella como lo eres todo tu, que tu rostro es como una hermosa pintura, o una perfecta cerámica hecha por manos de ángel. Es un sueño hecho realidad, es adictivo como un buen libro de misterio, es tan especial como mi poema favorito, es tan dulce como una preciosa melodía de piano y violín. Puedo afirmar que tu eres él mejor vicio, tienes algo narcótico, no se si tus ojos, tus labios, o tal vez tus dedales, pero si de vicios se tratara solo al vicio de tus labios me entregaría. Pueden decirme loca pero yo miro ni futuro a tu lado, veo mi hogar en tu pecho, veo tus ojos mi paraíso, y tus brazos mi refugio.
Gracias por ti encontré él amor, él real, él que te transforma, él que te endulza la vida, es como que si tu fueras una estrella en medio de mis días oscuros, como si fueses un abrigo en mis días fríos, como si fueses vino en los tiempos de sed, eres tu mi fuerza y mi alimento, mi todo, mi llenura, mi punto máximo para sentir que vuelo. Permiteme hacerte una petición ¿ deseas tu ser mi acompañante de vida? Para amarla sin límites, sin fronteras y ataduras, para serle fiel todo él tiempo, para jurar amor eterno a tu lado, para ser tuya y darte felicidad cada día. Nací para ti, y tu para mi, y de eso no tengo duda. Te amo muchísimo, tanto que es imposible explicarte cuan grande es este sentimiento.
Cariño yo volví a nacer él día en que tu empezaste a amarme, ese día reconstruí todos mis pedazos rotos, prepare mi corazón para entregártelo sin condición alguna, solo con la fe de que este amor será eterno. Yo estaba esperando por alguien, pero llegaste tu y Rompiste mis esquemas, pues llegaste a ser mucho mas de lo que yo esperaba, fue mucho mas, combino mis sueños, expectativas deseos y peticiones, es todo y mas de lo que quiero, y desde que te conozco no quiero a nadie mas en mi vida, no quiero amar a nadie mas que a ti, solo quiero pertenecerte a ti, quiero que tu seas mi comienzo y mi final, y morir amándote, y aun mas allá que mi corazón siga siendo tuyo. Tu eres mi vida entera, estas en todos mis versos, en tus labios están mis lineas favoritas, y en tu corazón esta la rima mas bella, y juntas somos el poema que todo poeta desea redactar, juntas somos amor.

Te amo muchísimo.
Y soy eternamente tuya.

Mis sentimientos en una cajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora