Chris

3 0 0
                                    

Una de las cosas de los "eventos" es  que en el lugar donde se llevan a cabo son indescriptibles que nunca acabas de de observar los detalles, aunque los contemples por un largo rato y te pierdas en ello.
Todo el lugar es elegancia, de muy buen gusto, los detalles, los colores ,la comida ¡si lo acepto me gusta!
Pero las personas no...con esas sonrisas falsas su elefancia que emiten entre si, sus conversaciones, los temas tan habituales pero tan desgastados; negocios, reuniones mas eventos...igual que siempre .

Bueno el día de hoy Alice es el centro de atención por que gracias a ella se debe todo, es un evento que según ella, se hace por la nueva expansión de la empresa y de una nueva sucursal en esta ciudad y de futuros negocios.

--So! ...Cariño, podrías dejar de hacer...lo que estés haciendo y prestame atención por que ya va a empezar y todavía no encontramos tu lugar, tu madre me asesinara por el retrasó.
--Perdón, Chris
El es el asistente de "Alice" es mi mejor amigo ,es la persona nas simpática y atenta  que he conocido (no es que conozca a mucha pero el es importante para mi) es una de las pocas personas que puedo decir que amo y confió ,deseo que siempre  estén cerca de mi ,no se puede a veces, por que no se les permite a las personas que trabajan para ella olviden para que se les contrato y su lugar y todo es por que a Alice ni le parece ni le gusta que tenga una amistad con el personal "un trato solo en lo laboral "
Por eso cuando ella no esta presente me siento bien con los demás y no estoy tan incomoda.

Flashback
Tres años antes.
Se escucha la puerta cerrarse y después de media hora unas cosas caer puedo que es mi madre le habló
--Alice -- pero no contesta.
Me da un pequeño escalofrío.
Me levanto,estoy en en una sala continúa ala oficina de Alice,me acerco y abro la puerta y me sorprendo a ver a un hombre de espaldas a mi
Ahogó un grito y trago .Lo asustó también por que ha tirado algunos documentos que traía en sus manos.
Lo observó por un momento el es alto delgado su piel es clara,su cabello es castaño,sus ojos son cafés pero de esos que tienen un brillo especial, tiene unos labios finos  de un color rosa pero sobretodo una linda sonrisa que te hace sentir en confianza , esta vestido muy formal con esa camisa blanca y pantalón negro se ve genial(que detalles)
-- O perdón --le digo con una una mueca
--Pensé que no había nadie es fin de semana.
--Sólo estoy esperando a Alice y revisando unos documentos.Lo digo un poco mas tranquila.
--Pero eres muy joven para trabajar para ella.
--Le agregare a la lista que esclaviza a niñas también?
--Eres muy gracioso y no soy una niña tengo 13.
--A perdón señorita -- lo dice con  una sonrisa en sus labios
--¿Y que haces tu aquí, buscabas algo?--le pregunto de una manera amable.
--Alice me pidió que me familiarice con los eventos próximos y aprenda nas sobre todo lo que este relacionado con ella.
--¿Eres el nuevo asistente?
supe que eres muy bueno en la publicidad, y eres muy joven.
-- Si soy su asistente,y gracias por decir tan buenos cumplidos me alagas. Y creó que esperabas alguien viejo.
--No es que a Alice no le gusta contratar gente joven, le gusta que tengan experiencia en lo que desempeñaran, no le gusta estar explicando como hacer su trabajo.
--La conoces muy bien
--Haa, emm, algo así.
--Solaris aquí tienes la dirección del lugar donde te quedaras -- *entra una mujer* perdón si moleste
-- no descuida, gracias  --tomó el papel que meda. Y se retira la mujer.
--¡Eres su hija!
Perdón señorita por molestarla y por hablarle ,si me disculpa tengo que hacer unas cosas. --Baja la mirada y  pone distancia.
-- No es necesaria la disculpa por favor podrías verme a los ojos,y puedes tutearme .
--No. Su madre me ha dejado claro con respecto a como debo de tratarla a usted, a su madre y a otras personas sin olvidar que no estoy a su altura ni nivel.
--¡No digas eso! no quiero que hagas eso, me has caído muy bien.
--Pero..su madre.
--No me trates de esa forma fría,no como todos los demás
-- Te molesta .
--No es como me gusta,pero a Alice le cree que así debe de ser.
-- Espero no estarme equivocando,mi nombre es Christian  Farrell Dertel.
--Un placer ,Chris --le regalo una sonrisa.
--Estas arriesgando mucho al acercarse a mí, espero no decepcionarte.
--Claro que no lo harás al contrario eres muy interesante, te puedo llamar ...So, ya que tu escogiste como llamarme.
--Me gusta .
--Entonces quieres ayudarme con esto por que hay cosas que no entiendo por empezar la letra de tu madre y a cambio por la ayuda después te llevo al lugar donde te quedaras.
--Es un buen trató.

Fin del Flashback

-- Deja verte mejor, luces hermosa,si no fuese tu amigo ,te diría que me he enamorado de ti y no importa que sea  mayor,  te pediría que fueses mi novia, igual y te lo digo :
Solaris Woltenhome Devonne me concedería el honor de ser mi novia.

                                
Hola, aquí les traigo un capitulo mas, Chris es tan lindo verdad

Besos queridos lectores
                                30/octubre/16

SolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora