Recuerdos tristes y dolorosos

7 1 0
                                    

Dejando que mis pensamientos me consuman.
Ha veces dejo que me lleven y me sumerjan en su gran mar, pero me doy cuenta que hoy no puedo sacarme de la mente ,esa mirada en su rostro y la forma en la que se expresa .
Siento que me trata como si no fuera su hija,como si fuera una persona mas bajo su poder, jamas la sentí como tal, me crié con niñeras e institutrices, pero ella ni de que hablar.
Mi padre murió hace algunos años cuándo yo tenía cinco, en un accidente, Alice (es el nombre de mi madre)me lo recuerda seguido,dice q fue mi culpa,he visto algunas fotos de el, era algo mayor que ella once años para ser exacta, no le gusta hablar de él, no le gusta nada.
Y no hay ni hermanos,primos,tíos, abuelos nada de ...familia.
Y ni se hable de amigos jamas he podido hacerlos, como les he contado criada en casa y cuando tuve la suficiente edad para poder estar en viajes contantes fui educada por institutrices y como constantemente estamos cambiando de ciudades entonces no hay tiempo para poder hacer amigos, admito que lo he intentado pero la distancia y ha diferencia de horarios no ayuda, además constantemente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para mi.

Estoy de pie frente al espejo y solo veo a una chica intentando ser lo que le dicen que sea, es lo que se le ha enseñado, a seguir lo que la sociedad dicta, mas bien es mi madre,no hay que olvidarla.
Por si se preguntan por que no me he revelado, claro que lo he hecho y la última vez que lo hice y no es que fuesen muchas veces pero siempre terminan mal...

Flashback
--Alice no quiero irme de esta ciudad, me quiero quedar,me agrada este lugar,quiero ir ala escuela, quiero tener amigos, quiero...
Un sonido fuerte se escuchó, fue la mano de su madre impactando contra el rostro de la chica.
-- Tu no puedes opinar y no decides nada, yo soy la que decide que no se te olvide eso.
Te recuerdo que tu sólo estas aquí por que yo decidí que fuese así y todo lo que he he hecho para tener una buena posición social, el mantener nuestro apellido y la empresa en buen camino ,gracias a mi todo este tiempo desde que Richard (mi padre) murió.
Yo te he dado todo lo que tienes y lo único que quiero que hagas es hacer lo que te pido pero no es mucho pedir para ti ni en eso me puedes servir bien,y no te interesa lo que hecho por las dos.
La mujer mira a la chica con la mirada mas dura y con los ojos a punto de desbordarse lágrimas y romperse al llanto.
--Alice por favor no pienses que no te agradezco, pero no me siento feliz, quiero hacer otras cosas...Por mi.
--Noo...
Se escucha una voz fuerte y dura en toda la habitación .
--Yo...Siempre pienso en las dos, te recuerdo que no te mande lejos cuando debí y pude hacerlo por que tu mataste a tu padre...
--Fue un accidente...
Las lágrimas de la chica no tardaron en aparecer y correr por su rostro.
--Te he mantenido con lujos y te he dado mucho .Te recuerdo que estoy enferma del corazón y que se a vuelto débil desde la pérdida de Richard, así es qué si no quieres que muera no me des mas razones para que eso no pasé.
A casó quieres que muera, para que te libres de mi, ¡quieres que muera como tu padre! No amas a tu padre ¡acaso no te importó, soy lo único que tienes!
-- No Alice, yo amo a mi padre ...
--Entonces no me des razones para pensar lo contrario.
--Perdón
Con lágrimas en los ojos lo dijo.
--Que no se vuelva a repetir.
Y sin mas la mujer se aleja, con los ojos rojos fingiendo el dolor lo cual no sintió y con una pequeña sonrisa de triunfo opacada por una mirada fría, todo calculado fríamente.
La chica se queda sola, rota, por los recuerdos tristes y dolorosos que la desgarran desde dentro de su alma, con cada sentimiento de culpabilidad dentro de si,recordado cada una de las palabras que hacen que sus heridas vuelvan a sangrar .

SolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora