capitulo4

13 0 0
                                    

Narra mark:

Cuando beseon me dijos que cuidase de jack ise que se lo prometía pero en realidad quiero que terminen beseon era solamente mia y de nadien mas tarde o temprano se me ocurriria un plan para separarlos..

Mark:junior que ases.

Junior:nada por que.

Yo:no por nada que te veo tan consentrado.

Junior:pienso en dae estan linda pero como se fue, beseon nadien me ayudara a conquistarla.

Yo:puedo ayudarte para que estan los amigos no.

Junior:bueno.

***
Narra beseon:

Me desperte grasias a alguien que tocaba la maldita puerta.
Yo:pase.

Tayler:uu que te paso en el cabello.

Yo:por que y que ases a las 8:12 levantado.

Tayler:primero tu cabello parese melena de leon y segun universidad bañate y arreglate para ir nos.

Yo:ok.. -me levante de una. Fui al closet y saque una toalla para el pelo y el cuerpo, me meti al cuatro de baño me desnude, y me meti a la ducha...

Termine me seque me puede algo asi(mul).

SSali de la habitacion y baje a la cosina me tome un jugo y un pan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SSali de la habitacion y baje a la cosina me tome un jugo y un pan. Sali de la casa y vi que tayler me esperava.

Yo:te sigo en tu auto.

Tayler:si.

Pues nos subimos al auto y lo segui hasta que llegamos a una universidad tayler paro y yo tambien estacione el auto me baje y puede la alarma. Me gane al lado de tayler y entramos y abian chicos bastante guapos..

Yo:lo unico bueno es que tengo clases con tigo-y siento que alguien me agarra el hombro.
Lo agarre y lo di vuelta pero cuando voy viendo quien era me largue a reir.

Yo:lo siento habii no fue mi intensión.

Habi:no te preocupes tayler vamos al salon..

Tayler:sí -un chico se le acerco y lo unico que pude escuchar. Fue que le preguntaron quien era yo y tayler les dijo que su hermana no le creyeron y se aserco ami.

Xx:hola hermosa tu eres la herman de este idiota.

Yo:primero ahorrate lo hermosa y segundo si pero no es ningun idiota ok o te ago un dibujo pedazo de bestia.

Xx:si solo queria saber me das tu autografo me entere que eres hermana de bambam el cantante y tu eres modelo verdad.

Yo:si claro pero ya no soy modelo. -le firme la hoja que me paso para el autografo.

Tayler:vamos.

Entramos al salon y vi que un grupito de 7 chicas mas menos me miro con cara de quien es esta tia. Me aser que a sentarme al lado de mi hermana y vi que dos chicas me miravan y creo que no aguantado las ganas para asercarse.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora