capitulo 6

12 0 0
                                    

Ya era el dia de  viajar y estaba emosionada me levante y me fui a tomar una ducha....
Termine y me puse algo asi(mul)

Baje a tomar desayuno ya estabamos todos listo me fue a dejar el chofer de papá al igual que a mis hermanos hasta que llegamos al estacionamiento del aeropuerto, y despues entramos eran la 1:30 y va a estar por aya como a las 3:40 mas menos me des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a tomar desayuno ya estabamos todos listo me fue a dejar el chofer de papá al igual que a mis hermanos hasta que llegamos al estacionamiento del aeropuerto, y despues entramos eran la 1:30 y va a estar por aya como a las 3:40 mas menos me despedi de mis hermanos y tayler sin que nadie se diera cuenta me robo un pequeño beso. Entregue mi equipaje y subi al avion me puse mis audifonos y me fui durmiendo todo el vuelo, hasta que esa voz me disperto que ya aviamos llegado a penas baje vi a mark.

Mark:al fin jajja.

Yo:eres un pesado que ora es.

Mark:las 3:40.
.
Yo:ok..  Vamos.

Mark:si..

Narra mark:

Al fin mi plan estaba funsionando, jajajja.

Beseon:vamos donde jack.

Yo:bueno.

Vi el reloj y eran las 3:46,faltaba 4 minutos para que sean las 4:00.

Yo:chofer llévenos a la casa de jack por favor.

Xx:claro joven tuan.

El tiempo pasaba y cada vez estaba mas emosionado ya habiamos llegado a la casa tarde pero llegamos  a las 4:30.

Yo:tienes llaves..

Beseon:sip-habrio la puerta pero no havia nadie en la sala asi que la acompañe al segundo piso, se dirigio a la abitacion de jack habrio la puerta y se encontro a jackson wang follando con tiffani jajaja el plan funsiono.

Narra beseon:

Entre a la casa de jack y encontre raro que no estuviera en la sala asi que mark me acompaño arriva y me dirigi a la habitacion de jack abri la puerta y encontre a jack follando con otra chica, mis ojos se cristalizaron y sentia como una lagrima caia por mi megilla.

Yo:ja-jackson..-el se dio cuenta de mi presencia y se cubrió junto con esa tipa, me aserque a jackson y le di una cachetada.

Jack:beseon espera no es lo que tu crees.

Yo:no es lo que tu crees-le repeti.. Jackson estabas follando con otra que paso con esa promesa no esperame se fue a la mierda, al igual que nosotros esto se acabo.

Jack:no espera dejame explicarte.
Yo:no hay nada que expricar sigue asiendo lo que estabas asiendo. Y no quiero que te aserques a mi otravez escuchaste-lo dije llorando me aserque a mark.

Yo:sacame de aqui.

Mark:bueno.

Salimos de la casa de jackson y nos dirijimos a la casa de mark cuando al fin llegamos me ISO pasar y me digo que me sentara en el sofa mientras el iva por un vaso de agua.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora