Era hora de levantare un nuevo día nos esperaba a Mara y a mí en londres.Me levante y baje a la cocina a desayunar, allí estaba Mara terminando de recoger su desayuno. Yo metí la leche en el microondas y Mara me había echo unas tostadas ricas ricas. Comencé a desayunar y Mara fue a ducharse y a prepararse para ir al centro. Yo mientras desayunaba me puse a leer una revista y de repente.
Mara-Luci te quieres despertar.
Luci-¿Que pasa?
Mara-Pues que te has quedado dormida y todavía te tienes que duchar y arreglarte.
Luci-Tranquila que no tardo nada en 15 minutos estoy lista prometido.
Subí corriendo las escaleras y entre al baño. Comencé a ducharme mientras escuchaba una de mis canciones favoritas "Kiss Me-Ed Sheeran".No tarde nada en ducharme y comencé a vestirme no sabía que ponerme pero opte por unos jeans negros, una camisa suelta color carne, unas vans marrones y una americana negra. Me peine y baje al salón donde me esperaba Mara.
Luci-Ya estoy lista, vámonos.
Mara-Ya he llamado al taxis, nos espera en la puerta.
Salimos de casa y nos montamos en el taxi rumbo al centro donde teníamos que hacer unas cosillas. Mara y yo íbamos mirando por las ventanas de ese taxi fascinadas por todas las calles de Londres. Tras un largo trayecto llegamos a nuestro destino. Bajamos del taxi y nos propusimos caminar un poco hasta llegar al concesionario de coches. Cuando llegamos nos estaban esperando. Yo me quede viendo los coches mientras Mara hablaba con el jefe del concesionario y la entregaba unos papeles y unas llaves. Mara salió a donde yo estaba y me dijo que fuéramos fuera que teníamos ya nuestro coche. Salimos y si hay estaba nuestro Mini azul con el techo negro. Me brillaban los ojos solo de verlo.
Mara-Vamos monta que ya es nuestro.
Fuimos corriendo las dos a montarnos en el coche. Mara es la conductora y yo el copiloto solo por el hecho de que yo aun no tengo carnet de conducir.
Mara-Estas preparada para esto.
Luci-Arranca pero yaaaa.
Mara-! LUCIA ¡Nos vamos de compras.
Luci-Vengaaa.
Mara conduce genial, me fascinaba la tranquilidad que tenia conduciendo por la izquierda. Se la veía realmente feliz conduciendo como si fuera algo que esperaba desde hace mucho tiempo. Yo no sabía por dónde me estaba llevando pero estaba feliz, las dos en Londres donde queríamos vivir desde que nos conocimos.5 años siendo las mejores amigas e inseparables que se van a vivir a otro país juntas. Quien diría eso? Aun ni me lo creía la mire y me miro, nos sonreímos y puse la radio. Estaba sonando Brun de Ellie Goulding una de nuestras canciones favoritas, subí el sonido e íbamos cantando como locas en el coche. Tras estar media hora dando vueltas por el mismo sitio yo estaba segura de que nos habíamos perdido.
Luci-¿Mara donde estamos? Estas segura de que sabes dónde vamos.
Mara-Es pasar esta calle y llegamos tranquila.
Luci-Como voy a estar tranquila si hemos pasado esta calle 10 veces y no hemos llegado.
Mara-Te confundes solo que son todas igual espesada.
Luci-Claro y la gente también no?
Mara-Se lo que hago Luci.
Luci-Pues yo creo que no. Para y preguntamos a esa mujer por favor.