{3} Verde contra Azul

351 36 7
                                    

Sus labios sabían a fresa, no sé como diablos puede saber a fresa , estaba tan concentrado pensando mientras lo besaba que llegué a saltar cuando me apretó una nalga, me separé unos centímetros de él, abrió sus preciosos ojos y sonrío mientras se mordía el labio inferior, había suficiente malicia en esa sonrisa, en esos hoyuelos que se le hacen, ¡Dios!, como un chico puede llegar a ser tan caliente. 

Comencé a restregarme arriba de su pene, agarró mis caderas y me junto más a el, los dos sentíamos que la ropa estorbaba, pero yo quería jugar un rato. Comenzó a acariciar mi pecho y fue bajando hacia mi abdomen hasta llegar a la hebilla de mi cinturón, jugó un tiempo con ella, me reí.

 Me paré cuidadosamente y me agaché a la altura de su cara, el se acomodó mejor, colocó sus brazos extendidos en el respaldo del sofa y soltó una leve risa ronca, dejé pequeños besos en su cuello y comencé a bajar por el pecho hasta su abdomen, desabroché sus pantalones apretados que usaba, los baje hasta sus rodillas y de una le bajé el boxer, quedé impresionado, su amigo era enorme... bueno más que nada grueso, mordí mi labio y roce las yemas de mis dedos con la punta de su pene, se estremeció un poco, me acerqué a el y tiré un poco de aire sobre él, Harry se estremecía y apretaba sus puños.

Con mi dedo indice recorrí todo su pene, gruñó cuando envolví su pene con mi mano y le di una lamida, comencé a darles pequeños besos y después de un rato, lo metí a mi boca, comencé a mover mi cabeza de arriba hacia abajo, Harry gemía sin control, coloco una de sus manos en mi cabeza agarrando unos mechones de mi cabello y tiraba de el, sentía como gruñía cada vez mas fuerte, dios como me excitaba. 

-Ni..Niall- gimió, mientras subía y bajaba mi cabeza más rápido, me queje cuando sentí que me tiraba el cabello demasiado fuerte.-Niall, no quiero correrme en tu boca.- Ignoré sus palabras y aumenté la velocidad.

De la nada Harry saca mi cabeza de su pene, me mira y sonríe marcando sus hoyuelos que lo hacían verse inocente, cosa que no lo era, con su meñique limpió el borde de mi boca que tenía un poco de mezcla de mi propia saliva y su semen que había salido un poco. Se levantó y agarro mi mano con fuerza para tirarme contra el y que nuestros pechos chocaran, solté un quejido.

-Hazme llegar al cielo..-Murmure contra sus labios, agarro mi labio inferior entre sus dientes y lo mordió, lo soltó y empezó a repartir besos en mi mejilla hasta llegar a mi oreja donde mordió y lamió mi lóbulo.

-No te llevare al cielo.- Susurro contra mi oído y dejó un beso- te haré llegar a la gloria y al infierno al mismo tiempo.- Juntó nuestros labios con rudeza, nos comenzamos a besar con desesperación, sin ningún sentimiento de por medio.

Di un pequeño salto y enrolle mis piernas en su cintura, envolví su cuello con mis brazos mientras profundizaba más el beso, él coloco sus manos en mis muslos y sentí la pared contra mi espalda.

Harry movía sus caderas rápido y con rudeza, de la nada deje de sentir la pared y comenzó a caminar, vuelvo a sentir algo contra mi espalda y era una puerta, con una de mis manos abro la puerta, entramos y Harry me lanzó a su cama, comenzó a besar mi pecho hasta llegar a mi ombligo, sacó mis pantalones junto con los boxer con desesperación y los tiró algún lado.

Besó la punta de mi pene y se lo metió de una sola vez a su boca, comenzó a moverse lentamente, yo solo me dedicaba a gemir su nombre y mover mis caderas para poder llegar mas profundo de su boca. Dejó de jugar con mi pene y con su mano comenzó a masturbarme desfrenada mente mientras me besaba. 

- Lamelos ...Ahora.- dijo mientras colocaba dos dedos frente a mi boca, sonreí con malicia, pasé la lengua lentamente por sus dedos y los metí lentamente a mi boca mientras lo miraba, en ningún segundo despegué mi mirada de la suya, ni el de la mía. 

Cuando sus dedos ya estaban bien lubricados con mi propia saliva, me acomodó en la cama y abrió mis piernas, comenzó a introducir lentamente un dedo. Tenía que aceptarlo, hace mucho tiempo que no tenía sexo. Me moví incomodo cuando lo sacaba y lo volvía a meter, después metió el segundo dedo, ahí gruñí porque el ardor era demasiado fuerte, cuando el ardor se había ido comencé a sentir placer, Harry movía cada vez más rápidos los dedos hasta que introdujo el tercer dedo.

-Ha..Harry..Harry más rápido joder.- Gemía con dureza, Harry sonrío y comenzó a moverlos desenfrenadamente mientras repartía besos desde mi ombligo hasta mi pene que le dio una lamida.

Después de haber dejado mi ano apto para penetrarme, tiro escupo a su mano y lubricó su pene, se agachó hasta que su boca estuvo frente a mi ano, lo supe porque sentía su respiración contra mi ano, dio una lamida y me susurró.

-Iré despacio, sé que no haz tenido relaciones desde hace un tiempo.- El calor de mi cuerpo se fue en un momento para después subir a mis mejillas.- Tranquilo no soy psicópata, lo sé por como te quejabas mientras metía mis dedos.-Sonrío, mierda esa sonrisa-

Comenzó a introducir su pene lentamente, Dios, era muy grueso, mi respiración se aceleró y solté un gemido cuando Harry llego a mi punto de satisfacción, sus primeras embestidas fueron lentas, agarró mis caderas con tanta fuerza que me dolía pero sus embestidas hacían olvidarme de ese dolor.

La velocidad aumentó, Harry gruñía y besaba mi cuello dejando chupetones por doquier, un grito se me salió cuando toco mi parte débil, al notarlo sonrío y me embistió con más rudeza.

-Harry...Harry me vengo.- Gemí mientras agarraba su pelo y lo tiraba, ignoró mi comentario y mordió mi oreja.- Vamos..Más rápido...Joder.

-Ya casi llego Niall, aguanta.- Murmuró, en la habitación sólo se escuchaba nuestros cuerpos chocar, respiraciones y nuestros nombres entre gemidos. 

-Dios..estas tan apretado..tan apretado y...-Con su mano agarro mi pene y lo comenzó a masturbar.- Tan caliente...por mí.

Mis manos estaban en su espalda, la cama chocaba contra la pared con rudeza, el cabello de Harry se movía al mismo ritmo que sus embestidas, se mordía los labios con rudeza.

Estaba llegando y él también. Rasguñé su espalda dándole a entender que me iba a correr en cualquier momento, tan sólo unas embestidas más y me corrí en su mano y él dentro de mi.

Cayó sobre mi, cansado y con la respiración agitada.

-Joder.- Fue lo único que salió de su boca, se acercó y me dio un corto beso en los labios.

-Joder.- Murmuré riéndome un poco.- Ha sido uno de los mejores sexo que eh tenido en este último tiempo.

-No puedo decir lo mismo.- Me dijo mientras me miraba directamente el calor de mi cuerpo se había esfumado, no le había gustado..- Broma- Río con ganas mientras pasaba su mano por su hermoso cabellos.- hubieses visto tu cara.

-Ja, que gracioso.-Contesté un  tanto molesto.-

-Qué amargado, descansa.-Murmuro- Mañana debes irte temprano.

Y con eso me dio la espalda.

Hijo de puta, Pensé 

---------------------------------

Espero que les haya gustado, no es el mejor pero tengo tantas ideas que no sé con cual quedarme. Gracias por esperar:( <3 

Más adelante narrara Harry ksjakdasj

PERDÓN SI HAY FALTAS ORTOGRÁFICAS 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colors {Narry Storan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora