Capítulo 3

101 10 0
                                    


Me vesti con unos pantalones negros pitillos y me puse una sudadera roja normal y unas botas militares negras, qué por cierto eran muy comodas.El pelo lo deje suelto y me dispuse a bajar las escaleras.
Desayunamos todos y nos fuimos al coche para ir a la colina mágica, la llamaban así porqué cuándo hay luna llena, como hoy, la luna está mas cerca de ésa colina y da justamente la luz directa hacía allí.En unas 2 horas llegaríamos hacía allí.
Derepente me empecé a sentir mal, me dolía muchísimo la cabeza mis ojos empezaron a escocer.Mire a la pantalla del móvil para ver mi reflejo y derepente vi unos ojos rojos como la sangre, me asusté empecé a tallar los ojos con las manos y después volví a mirar a la pantalla del móvil para volver a ver mi reflejo pero ya con mis ojos azules.

《Definitivamente me estoy volviendo loca》

Cuándo el coche paro nos bajamos y andamos hacía lo bajo de la colina y en la cima de está, estan los Alphas de todas las manadas de Europa, con sus mates (algunos), todos querían ver a esa loba por lo visto muerta.

-Papá donde está el Aplha de la manada mas poderosa-le pregunte, porqué era raro que no veniese

-La manada mas podersa, es la manada Blood Moon y son rusos y dicen que no viene por qué el Aplha dice que el es el mas poderoso y no hay nadie como el y si existe que se presente y pelee contra el y aún no hay nadie quien lo vence-me dice mientras no ponemos al lado de otros Betas de otras manadas.

《Vaya Alpha más orgulloso, menos mal que no tiene mate, porqué la pobre novea lo que tendría que aguantar》

-Hermanos y hermanas hoy se dará a conocer la loba más poderosa de todo el planeta, hoy conoceremos a la hija de la Diosa Luna, hoy es el momento-dijo nuestro Alpha a todas las manadas.
Miró atras y veo al viejo que contó la historia a los niños, en aquélla bodega, el viejo me miraba a mi y me hacía gestos con la cabeza.
Mire a mi lado a mi padre y poco a poco fui retrocediendo y me puse al lado del viejo.
Me cogió del codo y me llevó lejos de todos

《Como coño los guardias no sean dado cuenta?!?!》

-Shh, soy brujo, utilice el poder de la invisibilidad y al tocarte tu también eres invisible por 10 minutos-me dijo y se acercó a la entrada del bosque

-Y como te he podido ver??-le pregunto con el ceño fruncido

-Solo me podía ver la loba más poderosa y esa eres tú, mis sospechas se hicieron realidad, tu eres la hija de la Diosa Luna-me dice y yo estoy con cara de poker y mirandole raro-Tienes qué salir corriendo sino te matarán, corre y escondete, y cuándo sea el momento, cuándo seas mas fuerte y dominaras todos tus poderes enfrentate al mundo y coge tu trono-me dijo empujandome al bosque-Corre!!-grito.

Yo lo miraba petrificada y no sabía si creerle, pero por otra parte están todos esos sueños tan raros y las cosas que me pasoron.

-Corre hija mía, corre, yo te protegere desde arriba

Me dice una voz en la cabeza

-Quién eres??

-Soy la Diosa Luna y ya mismo conoceras a tu loba, y ahora corre

Y derepente me di cuenta de que yo era la elegida, yo era esa loba mas poderosa.
Mire atras y vi a toda mi familia a toda mi manada.
Empece a correr hacia el bosque y perderme entré los arboles.

(...)

Corro como puedo con mis piernas, ya llevo cómo dos horas corriendo, mis piernas arden, ya estoy cerca de los territorios de los perdidos, de los solitarios y cuando estoy por pisar el otro territorio y abandonar lo que era mi manada, me doy la vuelta y gritó:

-Yo Keily Wolf rompo cualquier lazo con la manada Shine Moon

Me doy la vuelta y sigo corriendo a ver donde me lleva el viento y la Madre Luna...
.
.
Hacido un capítulo largo, esperó que os guste, comentad y votad♥

《Bad Girl》

Perdida©(+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora