Conozcan a Jerry, tiene 22 años y es el típico estereotipo equivocado de un as de la informática, gordo, con barba y cabello largo, sin novia, descuidado con la higiene y adicto al café y a una que otra droga como la marihuana o el LSD.
Jerry no tiene novia pero, quisiera tener una. Adivinen... No cumple con las expectativas de ninguna de las chicas que le gustan. En una sociedad tan maldita y pútrida como la actual donde si no eres guapo estás solo, si no tienes dinero estás solo o si no tienes carro estás solo, es en la que Jerry vive.
Un día Jerry se hartó de todo y decidió ir mas allá, se preparó por meses para ese momento. Se afeitó, se corto el cabello y bajó 21 kilos en 3 meses. Alquiló un traje completo, sólo imagínenlo, Jerry, el gordo de cabello largo y reseco, de barba larga y descuidada se convirtió en un hombre nuevo que vestía esa noche un pantalón de gabardina color beige, una camisa manga larga azul celeste con un saco de tres botones del mismo color del pantalón y zapatos color café con cordones.
Se preguntarán porqué tan elegante. Pues Jerry conocería a Jessica, su cita para esa noche.
Jessica era la mujer perfecta para cualquier machista. Hace lo que su hombre le digo, cuando lo diga y donde lo diga. Sabe cocinar, lavar ropa y trastes. El típico estereotipo de la mujer de los años 50's.
Jessica tiene esas cualidades que la hacen parece un robot.
Esperen... Lo es.
Cansado de todo por lo que las mujeres lo hicieron pasar, Jerry creó a su propia mujer. Era escalofriante, se parecía tanto a una mujer real. Piel tan delicada, cabello tan suave... Tenía incluso senos que parecían muy reales. Pero la cereza sobre el pastel fue lo que escondía debajo de la parte baja del vestido que llevaba Jessica esa noche, orificios que simulaban ser... sí, un ano y una vagina.
Lo único que no hacía Jessica era defecar, a Jerry no le parecía agradable el pensamiento de que una mujer lo hiciera.
Si ustedes creen que eso es extraño pues no, lo mas extraño sucedió mientras hacía a Jessica. Se reportaron desapariciones de jóvenes muchachas que iban de los 17 hasta los 21 años de edad.
Si, un nuevo pervertido estaba suelto en la ciudad. Eso fue lo que dijeron los cuerpo policiales de la zona.
La primera joven reportada fue Jenn, de 17 años, una joven rubia y pequeña, con un cuerpo muy desarrollado para la edad que tenía. Desaparecida el 13 de Junio de 2014, la última vez que supieron de ella fue cuando la vieron en un BLOCKBUSTER de la zona. Se preguntarán que hacía Jenn en un BLOCKBUSTER en 2014, si, bueno... Yo también.
Revisaron su computadora y en ella había un chat abierto con un usuario... "JustTheSun".
La segunda joven reportada fue Seline. Una joven de padres asiáticos, muy hermosa, cabello corto y muy liso, piel clara y con 167 cm de estatura. Desaparecida el 2 de Agosto de ese mismo año. Las últimas personas en verla fueron sus amigas que fueron a dejarla en un restaurante chino de la zona, el mejor que tenía. Tenía solo 18 años para cuando despareció. También al revisar su computadora había un chat abierto con un usuario llamado "Sonofthemoon12938"
A diferencia de Jenn, Seline fue conseguida sin vida en un cubo de basura en otra ciudad, los forenses investigaron el cuerpo y no llegaron a ninguna conclusión, no habían marcas de estrangulación, no habían marcas de balazos o alguna otra agresión y el cuerpo fue bañado en cloro y agua oxigenada para eliminar los rastros de evidencia que el agresor pudo haber dejado como huellas o su propia sangre.
A Seline le faltaban los ojos, solo habían cuencas vacías, el agresor también le arrancó las uñas y el cabello con el fin de no dejar que investigar a los forenses.
ESTÁS LEYENDO
I.A.
Mystery / Thriller¿Quien dice que alguien no puede conseguir a la mujer de sus sueños?