El Despertar de mi Odio.

45 1 1
                                    


Capitulo 3-

Aquel dia....casi asesino a mi familia entera....el arrepentimiento y el odio a  mi mismo,mi sonrisa desaparecio por completo apenas siendo un niño,teniendo 5 años ya cargaba con una enfermedad sedienta de sangre y sufrimiento,aquel dia me converti en el titere de aquellos ventrilopos sin escrupulos salidos de mi subconciente,no paraba de preguntarme a mi mismo porque yo?...por que simplemente yo....auquel dia tome un cuchillo de la cocina,me lo puse en el estomago,lo agarre muy fuerte,sosteniendo mi playera con la boca,llorando con desesperacion y mucho lamento,me arrepenti de lo que soy,gritando,evadiendo esas voces que hacen cambiar mi mirada....tenia miedo a morir...algo en mi me decia que al morir todo se acabaria....ellos ganarian....pero porque las unicas personas que en esta vida me importan corrian riesgos por algo que era llamado don...pense que hay veces que se debe abandonar todo por las personas que amas,pero solte el cuchillo....con 5 años y ya queria morir,no tuve el valor de hacerlo y creo que hasta la fecha,me arrepiento de ello.

Abri los ojos lentamente,aunque seguia viendo borroso,mis oidos escuchaban mucho ruido pero estaba aturdido,mi respiracion era muy dolorosa,mi cabeza me dolia demasiado,estaba demasiado mareado,empezaba a escuchar risas,pense que eran de mi cabeza como siempre,cuando un dolor intenso en mis brazos me hicieron tomar la conciencia,me desperte a golpe, estaba sentado en una silla,mis brazos estaban atras,pero volteo enfrente...

Mis sentidos decalleron,mi garganta se estremecia,el pecho me dolia,solo quera vomitar,el miedo drenaba por todo mi cuerpo,el arrepentimiento y la impotencia hizo lamentarme,todo con el echo de ver una simple imagen,mi padre de rodillas amarrado y con un trapo en la boca,mi madre en una silla amarra con cadenas y tambien un trapo en la boca,luego mi hermana menor,una pequeña niña amarrada con cuerdas en una silla,en la boca tenia la mano del que me ataco con la pala,la mirada de mi hermana destrozo lo unico que me quedaba de alegria,y la de mis padres,nunca vi esa mirada en ellos,su sufrimiento y deseperacion era muy grande.

Voltee hacia atras,otros 2 tipos estaban incados agarrando mis brazos con fuerza,entonces sacaron un rollo de alambre de puas,y empezaron a enredarme en los brazos,con mucha fuerza,desde los musculos hasta mis canillas,empeze a gritar por dentro,aunque mis gestos de dolor no los podia ocultar,sentia como me perforaban,como se desgarraban mis tendones,el como se enterraban cada vez mas en mis muñecas penetrando mis nervios,el dolor era insoportable,pero solo me importaba mi familia.

Cada vez mas,salia mas y mas sangre,sin embargo solo me enfoque en que mi madre,mi hermana y mi padre estuvieran bien,por lo que veia solo estaban amarrados,mi padre solo sufrio golpes,pero nada grave,miro a mi alrededor sin llamar tanto la atencion,veo a 3 hombres,uno atras de mi hermana,con cabello largo,estarura alta y una sonrisa la cual demostraba su satisfaccion al verme desangrar,lo preocupante eran sus ancias,tenia una inquietud muy grande,con toda la alteracion que tenia era para que ya nos hubiera matado a todos,estaba inestable,pero solo estaba parado,a diferencia de los que estaban atras de mi solo estaban mirando a su alrededor,ademas estaban calmados,muy tranaquilos para la situacion,pero me acorde de algo importante,donde esta el cerdo?,acaso uno de estos tres es el?,pero nadie esta gordo?,donde esta?.....se empezaban a escuchar pasos provenientes de la cocina,tambien risas,cuando en eso aparecio el cerdo,tenia una motosierra,estaba ensuciado de comida y sangre,se paro frente a nosotros,mirandonos fijamente a todos,luego empezo a reirse,con solo escuchar su risa me di cuenta de que realmente estaba enfermo,era un deprabado asqueroso,y se que el era un mounstro mas alla que de un simple psicopata,se acerco a mi,agachandose,mirandome,desde los pies hasta la cabeza,luego empezo a olerme,tal y como fuese un cerdo de verdad,luego me miro,poniendo sus manos en mis hombros.

-Te cuento algo....los matare a todos......y tu sera el que vera morir a tu seres amados....y no una muerte rapida,jajajaa no claro que no..hare que tu hermana vea una pequeña fraccion del puto infierno,hare que tu madre grite como una puta perrra,hare que tu padre sea un estupido insecto insigniaficante,y que veas que no es ningun heroe,y todo lo veras tu,para que sientas,o mejor dicho quiero que pierdas tu cordura......jajajajaj.

Sueños Inexistentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora