Untitled Part 4

13 1 1
                                    


-Derek despierta!

-Donde estoy?

-Lo siento Derek es el medicamento,los tranqulizantes te afectan un poco...perdona me presento soy la psiquiatra Isabel,yo trabajare contigo okay?....desde ahora espero llevarnos muy bien ya que estaras aqui por mucho tiempo...espero llevarnos de maravilla....

-Que paso?........porque?

-Derek...se que es conufuso....descuida tomaremos todo con calma...acabas de salir de coma..no deberias apresurarte tanto....

-MALDITA SEA,porfavor Isabel le pido que me diga,que hago aqui...porfavor....*en llanto*

-Derek...tu estas aqui porque asesinaste a todos tus vecinos Derek...a tu familia....quemaste todo el vecindario...mutilaste y torturaste....masacraste...todo en menos de 4 horas..es por eso que ahora estas encerrado en un psiquiatra especial,ya eres considerado como uno de los  enfermos mentales y asesino,mas peligrosos y jovenes del mundo....

-yo......yo no asesine a mi familia.....

-Derek....la esquizofrenia es dificil de afrontar....

Capitulo 4-

-Escuchame Derek,jejejeje voy a matarte maldito estupido¡y por eso nadie mas tiene el derecho de intentar arrebatarme a mi maldita presa,el problema es que eres fuerte bastardo,y no puedo apoderarme de tu cuerpo,por eso no e salido desde la ultima vez,tambien tienes que recordar algo,si tu mueres yo tambien idiota!,no ire al infierno oiste,te doy la oportunidad de sobrevivir,solo dame tu concentimiento de entrar.

-No morire,no morire,tengo que ir con lo unico que me queda,necesito ir con ella....y si tu tomas el control...yo simplemente no estare aqui....

-*risas agudas*imbecil!crees que puedes salir de aqui por tu propia cuenta!,aun no te tragas la imagen de toda tu familia muerta,no tienes fuerzas para luchar!,quieres ver a tu novia?,pues para ello tienes que matar a estos mal nacidos,y que crees?,te tengo noticias,no podras hacerlo sin mi......

-callate!

-obligame*risas*tu decides¡pero has algo maldita sea¡*gritando con odio*no tienes otra mejor opcion.....

creo que tiene razon.....no me quedan fuerzas.....no puedo continuar asi.....necesito acabar con ellos....ya no puedo mas,tendre que dejarme consumir.....

Donde diablos estoy?....cambie de escenario.....estoy dentro de mi cabeza....esta todo oscuro,pero los puedo ver.....mis 7 demonios....el que esta en medio es el mas agresivo,y empieza acercarse ami.....yo sigo estando amarrado a la silla.....se acerca demasiado,me mira fijamente a los ojos y e encuentra respirando frente a mi mientras sonrie...

-por fin lo entendiste....*con un susurro*

Todo se torno de blanco,todo era luz,el escenario cambio....pero porque?.....frente a mi estaba el niño que fui,sentado,llorando con demaciada desesperacion...abrazando mi peluche....pero sigo amarrado a la maldita silla,inlcuso dentro de mi,porque??,necesito abrazar a ese niño,que se encuentra llorando,contradiciendo a las voces de su cabeza....intente gritar pero no tenia voz....no queria ver a ese niño llorando de nuevo...cuando mis 7 demonios aparecion detras de el....ellos empezaron a susurrarle cosas,no se que susurran pero el dejo de llorar,el solo se quedaba callado mirando al suelo,cuando 6 de ellos se fueron,y el mas agresivo se quedo con el,despues lo abrazo por la espalda y desaparecio,el pequeño Derek,se puso de pie,su color de piel cambio a gris,sus ojos eran grises,luego negros,luego blancos,eran tan confusos,me perdia en ellos,empezaba a acercarse a mi.....sus pasos eran lentos,pero me causaban desconcierto,el termino frente a mi,mirandome fijamente y despues puso su pequeña mano en mi mejlla,de el salio una sonrisa demasiado macabra y empezo a convertirse en cenizas,yo me quede confundido pero....ya no estaba amarrado a la silla..voltee a ver mis manos,se empezaba a temblar...toda la oscuridad empezaba a comerme,yo me torne de gris por completo...ya no tenia el control.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Inexistentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora