EL AEROPUERTO Y MIS PEROS

5 0 0
                                    

La hora ha cambiado, en si se ha adelantado pero esta vez llegue muy temprano y solo me quedo buscar un asiento y esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora ha cambiado, en si se ha adelantado pero esta vez llegue muy temprano y solo me quedo buscar un asiento y esperar. Miraba a todos pasar cada uno con diferente rostro, acento parecido pero en cierto grado diferente, todos se reunían para despachar a alguien o para embarcarse juntos, en esta ocasión como en muchas yo estaba solo ahí en un rincón (literal) porque después de haber dejado mi maleta he ir a la zona de espera estaba lleno y era ese rincón el único que estaba libre, lo bueno era que tenía buena luz así que aproveche, abrí mi mochila y saque un libro que hace poco había empezado a leer y como jugando termine dos capítulos rápidamente, la trama estaba interesante y lo más seguro era que lo termine de leer en ese tiempo de espera, pero... Ahí estaba esa voz retumbando mis oídos, aunque era imposible que este ella ahí debido a que eran muchos kilómetros de distancia que nos separaban, pero, si otro pero, ahí estaba así que me detuve y el señor que se encontraba a mi lado aprovechó en preguntarme, disculpe joven amigo usted a qué hora tiene su vuelo, y yo amablemente le respondí: mi vuelo es el último de la noche - en ese momento el señor se asombró, puesto que aún faltaban como 3 horas y yo ya me encontraba ahí esperando, aprecie que se dio cuenta que no era de la zona ya que era el único que no tenía acento y me terminó por decir: sí que será una larga espera pero tenga usted un buen viaje - a lo que yo asentí y agradecí cordialmente.

Después de esa breve platica solo habían pasado minutos que en verdad hubiera querido que sean horas, es que no me gusta esperar, pero llegue temprano por miedo a llegar tarde y bueno llegue muy temprano. Tome un poco de agua ya que siempre que viajo es lo que suelo hacer y de nuevo escuche el retumbar de su voz en mis oídos, raro pero cierto, así que empecé a mirar a todo lado y decidí caminar por el lugar a modo que hacía tiempo, aunque no me demore mucho en recorrerlo debido a que era pequeño, así que otra vez solo me tomo minutos.

Regrese a mi asiento, si mi asiento, porque a pesar de haberlo abandonado unos minutos ahí seguía vacío en un rincón con esa luz perfecta para proseguir la lectura.

Así leí otro capítulo y me llamó la atención que no hubiera tanto ruido como suele ser en otros lugares de viaje, en ese momento por el alta voz hicieron un llamado a lo que inmediatamente saque mi tarjeta de embarque escuche el número de vuelo y no era el mío...

Si lo sé, aún faltaba mucho pero tenía la esperanza de que al haberme concentrado en la lectura el tiempo haya pasado más rápido pero no fue así. Vi el libro que tenía en manos iba a empezar a leer el siguiente capítulo pero decidí darme un tiempo para ver a cada persona que pasaba con destino a la puerta de embarque, me percaté de nuevo que la gran mayoría eran parejas, otras familias, otros amigos y yo, yo seguía solo en mi rincón, esta vez sí relativamente solo debido a que el señor de la breve platica se había retirado a la cafetería, así que de nuevo escuche ese sonido retumbar en mis oídos, la verdad que no me molestaba pero traía consigo muchos recuerdo y eran muy buenos recuerdos.

Y en ese momento recordé que una vez un señor me dijo "Cuando estás solo y tranquilo en un lugar los buenos recuerdos empiezan a brotar" (Si una rima sin esfuerzo) - y en ese momento estaba comprobando esa frase.

Pero no lo voy a negar me encantaba recordar, me brotaban sonrisas de la nada y a veces me reía solo (si parecía un loco en su rincón), pero yo me sentía cómodo así riéndome solo y recordando, y en un instante se coló otra voz una más fresca aunque un poco ronquita, y en ese momento me volvía a sonreír solo, qué raro pero al parecer era el momento de los buenos recuerdos, en eso escuche otra voz pero esta era cercana y en eso me percaté que dos asiento más adelante había una pareja de enamorados, al parecer el chico le había contado un buen chiste a su enamorada ya que no paraba de reír, o tal vez era que me veía actuar raro que se reían de mí, bueno creo más en lo primero ya que el chico también se reía.

De nuevo retumbaron las dos voces en mis oídos una en el derecho y otra en el izquierdo, cerré los ojos y todo fluyó más claro, si eran recuerdo en full HD ya que parecían tenerlos en mi delante, deje que fluyeran por unos minutos y decidí abrir mis ojos, seguía en el mismo lugar y otra vez había pasado poco tiempo, pero si sumaba todos los pocos tiempos que habían pasado ahora ya faltaba poco tiempo para que embarque así que esta vez espere más tranquilo, por cierto las voces seguían retumbando en mis oídos y yo seguía cómodo, tome el libro y empecé a leer el segundo capítulo y pasó algo único, ambas voces se juntaron formando una nueva y era como si esta nueva voz me leyera la historia.

Hice una pausa y respire profundamente, y proseguí la lectura con esta nueva voz como narradora principal en mi mente. Así pasaron los minutos hasta que sonó de nuevo el altavoz, vi mi tarjeta de embarque y si este si era mi vuelo, cerré el libro y lo guarde, acomode mi mochila y me dirigí a la puerta de embarque pero antes de entrar me voltee y le dije a esta nueva voz - Gracias - a lo que ella respondió - te espero en el siguiente vuelo, a ti y todos tus peros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"CHILE" Y MIS PEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora