Tom corría por toda la casa, buscando a su madre. !Vio el mensaje¡ Gritaba el chico emocionado mientras sostenía su celular con fuerza.
-¿¡MAMÁ!? - Simons estaba durmiendo en el sofá cuando Tom la despertó, emocionado.
-¿Qué sucede? -Dijo somnolienta Tom colocó su celular frente a ella.- ¿Qué?
-Bill vio el mensaje! -Gritó feliz, Simons miraba todos los mensajes con pena. Miró a su hijo negando con la cabeza y Le abrazó.- ¿Mamá?
-Tom... ya han pasado meses cariño, por favor... se que es duro pero... cariño, Bill murió hace mucho...
-N-no -se alejó de ella. No estaba muerto, él lo sentía.
-!TOM BILL MURIÓ, ACEPTALO ÉL NO VOLVERÁ JAMÁS¡ ENTIENDELO!
-!ÉL NO ESTÁ MUERTO¡ -Gritó corriendo a su habitación. Se encerró y se echó a la cama, los recuerdos llegaron como agua fría en invierno.
Los llantos, los gritos, la sangre, los malos ratos, la casa vacía, la soledad... Recordaba de repente a Bill entre sus brazos, totalmente ensangrentado con sus ojos cerrados, su piel fría... él pensaba que estaba dormido.
Pero estaba muerto.
Pasó sus manos por su rostro frustrado. Miró a su alrededor, dándose cuenta de lo que sucedía. No estaba en su habitación, bueno, sí estaba, pero las cosas de Bill estaban allí acomodadas. Los pósters, los discos, la ropa, el maquillaje... se miró al espejo. Pero no vio su reflejo.
Vio el de Bill.
...Pasaron meses Tom...
...Tom estás actuando raro...
...Pasaron meses...
...Meses...
...Pasaron...Todo lo que su madre le había dicho resono en su mente.
Ya no tenía sus rastas, aunque tenía el cabello por los hombros. Sus ojos tenían un poco de sombra negra y usaba la ropa de su hermano....Eran idénticos...
Ese día lloró como nunca lo había echo, le pidió a su madre que limpie su habitación y se vistió con un pantalón de Jean y una playera blanca. Ahora estaba en su cama, mirando el techo.
De pronto su celular vibró.
Número desconocido: Hey Tonto.
Soltó un gruñido, no estaba para bromas.
Tom: No estoy para bromas quien quiera que seas...
Número desconocido: ¿Estuviste llorando?...
Tom: No te interesa.
Número desconocido: Leí todos y cada uno de tus mensajes...
Tom: ....
Número desconocido: Tomi... acaso no querías que respondiera? Yo también te extraño mi amor...
Tom: ...Bill?
ESTÁS LEYENDO
Hey Bill | Toll
FanfictionTom: !Hey Bill¡ ¿Dónde estás? Mamá dice que ya no volverás, ¿Dónde te has metido? Bill fue un jovencito tímido y víctima del bullying, que al no soportar más decide acabar con su vida. Pero su Hermano no quiere aceptarlo