cap. 2 (¿que crees que haces?)

565 28 13
                                    

Era sans entrando a la casa:

Papayrus:HOLA SANS

Sans:hola bro

Frisk:holi

Sans:hola niña (con un tono dulce)

Papayrus:SANS ¿QUIERES UN POCO DE MI GRANDIOSO ESPAGUETTI QUE HIZO el GRAN PAPAYRUS?

Sans:lo siento bro hoy vengo muy cansado

Papayrus:CANSADO? PERO SI NUNCA HACES NADA!!

Sans:por eso estoy hasta los huesos de no hacer nada y si no descanso no voy a tener la suficiente fuerza para mis huesos están doliendo de dolor ;)

Frisk:jajajaja (ríe a carcajadas)

Papayrus:NMMM (se tira por la ventana)

Frisk termina de comer el espagueti y lavo el plato, ya terminando ve que sans está viendo el show de mettaton

Frisk:acaso te gusta el show de mettaton? (Dijo acercándose a sans)

Sans:no sólo que no hay otro canal, pero bueno ¿quieres escuchar un chiste?

Frisk:claro

Sans:¿quien es el mejor padre?

Frisk:nose ¿quien?

Sans:el gran padre (la broma es mejor en inglés porque como es un juego de palabras tenía que ser el grun's fhader)

Frisk:pffff jajajaja, bueno yo tengo una

Sans:te escucho

Frisk:había un osito caminando y se tropezó con una piedra fin ¿te gusto?

Sans:no

Frisk:pues al osito tampoco

Sans: jajajaja muy buena niña (se acerca a frisk y le da un beso el la frente)

Frisk:ah?(se sonroja)

Sans:jaja que tierna te ves

Frisk:(hace un puchero y se acerca a sans y le da un beso en la mejilla)

Sans:um(se sonroja a unos niveles insospechados, se tapa con el gorro de la chamarra)

Frisk:jaja venganza pura y dura (ríe victoriosa mente)

Sans:así? (Se acerca a frisk y le da un beso en los labios)

Quedaron haci uno momentos y luego se separaron Frisk se quedó perpleja después de unos segundos se volvieron a besar pero esta ves sans utilizo su magia para crear una lengua y jugar con la lengua de la menor se quedaron niña 2 minutos y al separarse se quedaron agitados por la falta de aire.

Frisk:ese fue mi primer beso (dije tímidamente y sonrojada)

Sans:pues voy hacer el primero y el único (con un tono dulce)

Frisk:jejeje, te amo sans

Sans:yo igual peque

Alguien abre la puerta y es...

(Joder otra vez con lo de la puerta XD pero bueno aquí lo dejara y espero que os haya gustado y no olviden compartir y dar un ❤ para amor y nos veremos hasta la siguiente Fire fuera).

Sans x Frisk (Frans) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora