Narra Frisk
Perfecto no daño a Sans.....pero.......Yo lo resolví, (me había dado a mi misma me enterré el cuchillo gusto en mi alma, lo que quise intentar es partir mi alma en dos para que Chara no me moleste más)
Chara:PERO QUE HAS ECHO!!!!!
Frisk:hacer que te larges (me corto el alma a la mitad) AAAAAH
Estaba en el suelo intacta pero el plan no funcionó como yo pensé Chara también estaba en pie y Sans estaba agotado
Chara:pero que gran idea has tuvido no solo mataré a todos si no a ti también =) (se acerca corriendo hacia mi)
Frisk:...........
*Déjenlo donde le quitó el cuchillo y le estaba apuntando lo demás no ocurrió*
Frisk:heh, patético (aún apuntando le con el arma) sabes no solo te gane si no que también morirás! El estar las dos con la mitad del alma no podremos regresar ni hacer un punto de guardado, haci que tu camino acaba aquí!!!!! (Le entierro el cuchillo en todo el pech, la mitad de alma que tenía chara se rompe)
Sans:Bien echo Chi-(fue interrumpido por un grito rascador de mi parte)
Frisk:AAAAAAAAAAH (Al romper la mitad de mi alma se sintió como 500 cuchillo cortándome en pedazos)
Sans: FRISK!!! ¿te sientes bien?
Frisk:VES QUE ESTOY BIEN?!!!
Sans: tranquila vamos a casa (me carga al estilo princesa)
El no tenía mucha fuerza haci que no utilizo sus atajos el estaba muy débil haci que me llevo a pata y yo en el camino me quede completamente dormida.
Narra Sans
Llegamos a casa y ella ya estaba durmiendo, la lleve a mi cuarto para que está durmiese con tranquilidad, ahora lo que me preocupa es que Frisk muera.......No soportaría que ella se fuese de mi lado.me recuesto a su lado para luego quedarme completamente dormido
Narra Fire
Era de mañana y Frisk se despertó de golpe por sentir punzadas en la cabeza, decidió levantarse de la cama para que despierte a Sans
Frisk:arg, ahora que me pasa? (Va hacia un espejo y se mira, ve que anda mal con ella mal ya que en su cuerpo parecía que fuese estática)
Algo parecido haci
Frisk:esto no es normal!!, Nesecito ver a alphys ahora!!!! (Sale del cuarto)
______________________________________
Fire:lo se es muy corto pero hasta aquí llegó mi imaginación tranquilos Familia intentaré imagínate otras cosas porque el Dancetale lo tengo abandonado :V nos vemos see ya.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk (Frans) <3
RandomEstá historia va a pasar de todo del juego (osea que ya salieron del subsuelo :V) bueno esta historia imbolucrara a todos los personajes, abra mucho amors, chistes malos, celos y lemon si es que quieren (7w7) (no haré spoiler de la historia porque q...